Los casos Bonao que nos envia la PN

San Pedro de Macoris,RD.Nota de Prensa
12-01-2016

Niña desaparecida de 12 años  es hallada sana y salva con su novio.

Villa Altagracia, R. D.- Sin ningún daño físico ni mental, fue localizada la mañana de este lunes, en el paraje Palmarejo, a la altura del kilometro 22 de la Autopista Duarte, una menor de 12 años, cuya madre denunció su desaparición el pasado miércoles 23 de diciembre, víspera de Nochebuena.

La menor, cuyo nombre se omite por algunos legales, hija de Norma Frías Piña, apodada Negra, se encontraba con su novio Cristian de Jesús, con quien se había ido.

La progenitora de la menor se presentó nuevamente por ante la Subdirección Adjunta de la Policía Nacional en este municipio, para reportar el hallazgo de su hija.

Nota de Prensa
12-01-2016

Dos personas con perfiles sospechosos son apresadas con revólver de juego en Bonao.

Bonao, R.D.- Dos personas con perfiles sospechosos fueron apresadas la tarde de este lunes en esta ciudad, con un revolver de juguete.

La detención de Vicente Domínguez y Jean Carlos Fernández, de 46  y 21 años, ambos residentes en esta localidad, se produjo en la calle Duarte, próximo al parque del mismo nombre.

El apresamiento de los dos individuos forma parte de las medidas preventivas anti delictivas adoptadas por la Dirección Regional Cibao Sur de la Policía Nacional, que comanda el general de brigada, licenciado Eduardo Alberto Then.

El caso fue puesto en manos del Ministerio Público para los fines correspondientes.

Nota de Prensa
12-01-2016

PN recupera motocicleta sustraída.

Bonao, R. D.- La Policía informó hoy la recuperación de la motocicleta marca Turo, color negro, chasis TARPCK50XFC003482, número de máquina 162FMJF5072303, sustraída el pasado viernes ocho de enero a Frank Jerly Encarnación Padilla, de 23 años.

La institución del orden refiere que dicho vehículo, sustraído cuando estaba estacionado en el sector de la entrada Falconbridge, fue abandonado debajo del puente, en el sector Juma, al parecer cuando los delincuentes observaron la presencia policial por el lugar.

La motocicleta se encuentra en la sede de la Dirección Regional Cibao Sur de la Policía Nacional, en esta ciudad, para ser entregada a su propietario, previo presentación de sus documentos.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente