jueves, 7 de enero de 2016

Los caso de la PN en Bonao

San Pedro de Macoris,RD.Nota de Prensa

07-01-2016

La Policía pone en manos del Ministerio Público delincuente dado de alta en hospital de Cotui.

Cotui, R.D.- Será puesto a disposición de la justicia en la mañana de este jueves, uno de dos presuntos delincuentes dado de alta del Hospital Público Inmaculada Concepción, de este municipio, donde se encontraba interno desde el pasado 26 de diciembre, por herida de arma de fuego en hombro izquierdo y deformidad en fémur izquierdo.

Jairo Rosario Alcántara, de 30 años, residente en el sector Arrollo Hondo de Santo Domingo, es señalado junto a Samuel Cruz Peralta, sometido, de haber participado en el atraco a mano en perjuicio del comerciante José Antonio Ovalles Hidalgo, de 24 años, a quien despojaron de su motocicleta mientras estaba frente a un colmado de su propiedad.

El imputando, quien resultó herido tras enfrentar a una patrulla policial que le daba seguimiento, se negó a firmar el alta médica del centro de salud, tras alegar que no quería ir a la cárcel.

Cuando ocurrió el hecho, los individuos se desplazaban abordo de la motocicleta, marca Yamaha RX, 115, de color negro, chasis No. MH33HB0081K253334, según el historial policial.

Comparte esta Noticia con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios:

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ADS
 

©2014 Abel Quezada - Te Informa | Theme diseñado por Angel Valenzuela para Fondos HD | Ir arriba ↑