La PN de Bonao pide agresor de un comucador se entregue

San Pedro de Macorís, RD, Bonao.Nota de Prensa
14-01-2016

Identifican y persiguen a tres individuos que agredieron e intentaron ultimar a un camarógrafo en Bonao.

Mujer resulta con pedrada en la cabeza.

Bonao, R.D.- La Policía identificó y persigue a tres individuos que anoche intentaron ultimar a un camarógrafo, a quien sólo lograron ocasionarle golpe contuso y herida de arma blanca en cara y brazo izquierdo, en cuyo incidente también una mujer resultó con trauma en la región occipital.

Se trata de los nombrados  Chichi, Ania y Luciano, quienes luego de agredir y vociferar palabras amenazantes e insultantes al camarógrafo Francisco José Jiménez Capellán, apodado Papalider, de 53 años, emprendieron la huida con rumbo desconocido.

El informe preliminar revela que el hecho se produjo cuando Jiménez Capellán visitaba a su suegra Enedina Montaño, en el sector Borojol, de esta ciudad,  siendo atacado por los individuos por razones que se investigan.

La Policía dijo que en esa circunstancia el camarógrafo repelió la agresión, lanzándoles una piedra, la cual impactó en la cabeza a la nombrada Margarita Canela Ventura (Odalis), de 44 años, quien en ese instante salía de su vivienda.

Canela Ventura fue llevada al Instituto de Especialidades Médicas Monseñor Nouel, donde quedó interna, en tanto que el camarógrafo fue curado y despachado del hospital público Dr. Pedro E. Marchena, de este municipio.

La Policía hizo un llamado a los agresores del comunicador para que se entreguen por la vía que consideren más pertinente, a fin de que respondan por el hecho cometido.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente