Hombre preso por supuestamente estar tratando de falsificar documento en banco de spm.

San Pedro de Macoris,RD.Un hombre que se identificó como comunicador ante la policía fue apresado tratando supuestamente  desuplantar una identidad falsa y queriendo solicitar un préstamo de 450 mil pesos en el Banco BHD León de San Pedro de Macorís.

El apresado es Miguel Antonio Severino Rosario, de 44 años de edad y residente en la calle 10 número 8 del Barrio Filipinas del populoso sector de Miramar.

Segun el parte policial servido a la prensa, Severino se presentó a una de las sucursales de la entidad bancaria a solicitar el préstamo firmando a nombre de Danilo Fajardo Genao y fue apresado por la policía en flagrante delito.  Se encuentra en la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional será llevado a la justicia en las próximas horas.

Severino Rosario con anterioridad había tenido problemas con la justicia ya que en el año 2012 se desempeñaba como inspector en la Dirección Povincial de Salud de esta ciudad y fue cancelado por escanear la firma de la Directora de la entidad en ese entonces y cobrar impuestos de salud a los ciudadanos, segun consta en una información on line de la página del Milenio Caliente.

Ha pertenecido a grupos políticos en el Partido Reformista Social Cristiano y ultimamente trabaja en el grupo de apoyo  de recinocidos políticos de esta población.

Hay que esperar los resultados de las autoridades ya que hasta este mometo no le han conocido medida de coerción  es un juez el que debe decir si es cierto o no las acusaciones que estan corriendo  ya que el suouesto apresado no se ha pronunciado.  Para muchos el es inocente  hasta tanto se pruebe lo contrario. Dice un amigo del detenido hay muchos comunicadores  contento y no saben qué mañana pude ser uno de ellos hoy es Severino. Palabras de un amigo que pide  reserva  de su nombre.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente