Estos son los nombres de los Ganadores de la Rifa del Baratillo

San Pedro de Macorís, RD.Los clientes que compraron en el Baratillo y que ayer Domingo ganaron son los siguientes.

El premio de 50mil pesos se lo llevo el joven Dennys Manuel  de la Cruz, residente en Barrio Lindo, este agradeció al Señor Warionex  Carela y a su Equipo, por desprenderce de este dinero y devolver  algo a sus clientes tambien  pidio a los demas, que sigan fiel al Baratillo ya que es aqui donde mas barato venden y son los mas serios  del mercado. Tambien resultaron ganadadores de 10 compra de 5mil pesos.
Algentina Ortiz, Julian Guillen, Maricela Pacheco, Benita Marchena, Fela a Guerro Febles, Olga Fela Hernández,  Ana Cadena Febles , Julia Donastor Astacio,y Eduarda de la Cruz. Mientras que los demas que estaba presente en esta rifa donde algunos  recibieron medicamentos gratis del Laboratorio  Kris. Estos son  otros  ganadores de compras. Rosaura de la Cruz,  Andres  Cornelio, Kency Stapleton, Martin Guerrero,  Ana Iris Jaime, tambien realizamos entrega de premios por presentar algo tal como un peso viejo.

En este dia del Domingo 17 de enero escuchamos  las palabras del señor Guarionex Carela al ser entevistado por Abel Queza, relacionador Publico del Baratillo y procedio a preguntar al señor Guarionex  Como puede Usted hacer entrega de estos premios de 100mil pesos en enero si en mayo del año pasado entrego otros 100mil pesos? Otra pregunta  eecibe usted alguna ayuda para entregar  estos premios,  dice Guarionex  Mira abel  yo no recibo nada de nadie, es que Dios me motiva  a devolver a mis clientes algo de lo que el me da, hay quejar caer algo y mas cuando uno sabe que sus clientes son personas necesitadas y hasta uno lo ve como familia, mientas yo este vivo voy a seguir dando premios y regalos a mis clientes. A pesar de la poca ganacia que hay si es que se puede  llamar ganacia,  en la entrega de estos premios hablo la Licda Wendy  Carela, Roberto Carela, La hermasa encargada de supervisar , señora Linda, La querida Margarita  entre otros.

En la Animación  Abel Quezada, acompanado de los colegas Locutores, Frank  Sala, y Silvia Navarro.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente