Caso de la PN en villa Altagracia SD

San Pedro de Macoris,RD.Nota de Prensa
25-01-2016
Dos presuntos delincuentes resultan heridos en choque de  motocicletas luego de atracar banca de lotería.
Villa Altagracia, (República Dominicana).-Tres personas resultaron heridas, entre ellas dos presuntos atracadores, cuando estos envistieron la motocicleta que conducían con otra, momentos en que trataban de escapar de una multitud que lo perseguía, luego haber atracado una banca de lotería, de donde a punta de revolver sustrajeron la suma de 10 mil pesos.
El nombrado Braulio Pereira Montero, de 19 años, presenta herida cerrada en muñeca derecha, mientras que su compañero Amaury Miliano Ramírez, de 19 años, resultó con trauma craneoencefálico, ambos residentes en este municipio, quienes fueron referidos al hospital Doctor Darío Contreras, de Santo Domingo.
Los dos individuos se desplazaban velozmente a bordo de la motocicleta marca CG 200, color negro, chasis LZ3GJLST14AK47471, luego de atracar la banca de lotería de Fredy Pica Pica , ubicada en la calle Principal número 15 del paraje Los Mogotes, de Villa Altagracia.
En el lugar encañonaron a la empleada Severiana Cruz Agüero, a quien obligación entregarle todo el dinero de la venta del día y luego emprendieron la huida y los moradores del sector le dieron seguimiento, y en la persecución chocaron con otra motocicleta que conducía Juan de la Cruz, quien resultó con herida cortante y fractura en mano derecha y pierna derecha, referido también al mismo centro asistencial de la ciudad capital.
La Policía encontró en el pavimento el lugar del accidente un revolver  marca no legible, calibre 38, numeración  00167A, con una cápsula, el cual portaban los atracadores, así como la motocicleta accidentada.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente