martes, 1 de diciembre de 2015

Los casos mas lamentable de las ultimas horas en el Este

EL SEIBO, RD.. Este es el momento de dar los detalles de los casos del Este, donde 2 ciudadanos dominicanos resultaron muertos además  12 heridos heridos, de los cuales  algunos de estos estan en estado muy delicado de salud debido a los golpes  que presentan,  entre estos heridos se cuentan los atletas de alto rendimiento  han sido muchos los casos separados  de accidentes  que  ocurrieron  en todo en este en los últimos  dias y en las ultmas horas. Tenemos los Datos de algunos de los fallecidos , Luis Manuel Ubiera, de 23 años, de El Seibo y Ana Susana Casey Joseph, de 47 años, nativa de San Pedro de Macorìs.

En tanto que los heridos son el entrenador deportivo Darío Cedeño y seis atletas que viajaban con él en una jeepeta que se accidentó en la salida de Hato Mayor hacia San Pedro de Macorís. Luis Manuel Ubiera de 23 años, falleció instantáneamente al accidentarse en su moto, cerca de donde operaban unas cabañas en la carretera que une El Seibo con Pedro Sánchez, cuando regresaba de compartir con algunos amigos por el lugar.

El Mello, como se le conocía era parte de una reconocida familia de El Seibo, hijo del arfarero Luis Ubiera, quien opera el taller Luis & Omar en el sector El Rincón y nieto de Héctor Ubiera. En tanto que Ana Susana Casey Joseph de 47 años falleció de hemorragia cerebral, tras ser impactada a bordo de su passola por otra en momentos en que la estaba levantando en un accidente ocurrido en la calle prolongación Rolando Martínez. También resultaron heridos Chairon Mardenborough Germán, de 17 años hijo de Mercedes Germán, al presentar trauma craneoencefálico severo y traumas múltiples, por los golpes recibidos al chocar la passola en que viajaba al accidentarse en la calle Prolongación Rolando Martínez, de cuyo caso se apoderó la Autoridad Metropolitana del Transporte AMET.

LOS ATLETAS HERIDOS En otro accidente ocurrido en la mañana de este lunes, el entrenador deportivo Darío Alfredo Cedeño, se accidentó en la jeepeta de su propiedad que conducía, junto a otros seis atletas de alta competición, frente al lugar conocido como El Cochinito en la salida de Hato Mayor.

El accidente ocurrió cuando el vehículo se estrelló de frente contra otro, ameritando que los demás atletas de La Higuera, quienes viajaban, precisamente a cumplir compromisos de una competencia, resultaran heridos algunos de gravedad. El alcalde municipal Gerardo Casanova, quien gestionó la ambulancia para el traslado de los pacientes, dijo que para Cedeño se gestionaba un helicóptero ambulancia, por el cuidado que ameritaban unos golpes que recibió en la columna vertebral. Los nombres de los atletas acompañantes, no fueron suministrados de inmediato en el subcentro de salud Leopoldo Martínez, donde se les practicaron las primeras atenciones para, luego, ser referidos a un centro especializado de Santo Domingo.

Foto y algunos Datos cortesia .

El Maestro Leo Matinez.

Comparte esta Noticia con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios:

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ADS
 

©2014 Abel Quezada - Te Informa | Theme diseñado por Angel Valenzuela para Fondos HD | Ir arriba ↑