Hombre asesinado de un impacto de Bala en la cabeza por un teniente de la PN

San Pedro de Macorís :RD. Un hombre murio después de recibir un impacto de Bala en la Cabeza, se trata de Edwin Manuel Diaz Mota de unos 29 a 31 años. 

Este hecho de sangre ocurrio este dia 25 de diciembre en Barrio Lindo. El cadáver  permanencia en la mañana de este viernes  en la Morgue del Inacif en el Hospital Regional Doctor Antonio Musa de esta ciudad. Esta es una foto  en vida de fallecido. Mas detalles en breves momentos.

Me dicen los que presenciaron este hecho de sangre que el supuesto matador  al cual le dicen Berto Bastardo llego donde Edwin quien estaba lavando  una pasola y se saludaron como siempre ya que eran amigos y supuestamente el fallecido despues del saludo le dijo vete para tu casa que  lo mio  es de teniente pa ya, y su amigo le repondio pues yo soy mas que un teniente y deinmediato saco el arma de fuegocon la cual le apunto a la cabeza,  pero al parecer no se percato que tenia una bala en la recamara. Este caso ocurrio en la calle los Indios  Esq callejón  San Jose de  barrio Lindo. Segun Teofilo Ribera quien es el dueño de la pasola azul  SanYou, dijo que Edwin a quien le dician el (Nítido)trabajaba anteriormente  en Cesar Iglesia Italia.

Segun Morían  Ortiz, este también  era cobrador de Guagua. La mama del Fallecido es Paulina Mota.su papa de crianza Regino Megia. Los residentes de este Barrio lamentaron este hecho. Mientras  que el Teniente se entrego a la PN tan pronto cometio este asesinato. 

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente