Helicóptero en que viajaba el presidente LIC. Danilo Medina aterriza en una finca por precaución sobre lluvias

San Pedro de Macoris:RD.Salcedo.Un helicóptero con varios funcionarios a bordo se vio obligado a aterrizar en una zona rural del municipio de Salcedo donde el presidente Danilo Medina haría una visita sorpresa a varias comunidades de Espaillat este domingo.

La información la ofreció el senador Luis René Canaán, quien dijo que el aterrizaje se hizo de forma preventiva ante las lluvias que se registran en la zona lo que ha ocasionado dificultades para la comunicación vial tanto aérea como terrestre.

Dijo que en la aeronave se transportaba parte de una comitiva que acompañaría al presidente Medina quien tenía previsto una de sus visitas sorpresas a un lugar no especificado de la provincia Hermanas Mirabal.

Entre los ocupantes del helicóptero está Robert de la Cruz, asistente del mandatario, Emilio Toribio director del Instituto Agrario Dominicano y otros.

Al mediodía de este domingo en Villa Trina y otras comunidades de la zona permanecían en espera del mandatario.

Las lluvias rompieron el programa de actividades que tenía el mandatario quien se haría acompañar del ministro de Agricultura Ángel Estévez y otros funcionarios de su gobierno.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente