Este es el caso de hombre supuestamente murio cuando trataba de saltar un camión

San Pedro de Macoris: RD. Santo Domingo. Segun los comentarios sobre las causas por la cual  un joven murió a eso de las 12 del mediodía de hoy martes  al  este ser arrollado por un vehículo en el momento que perteneciente nada mas ni nada menos que al  Plan Social de la Presidencia este camión estaba cargado de cajas navideñas y pasaba por la cabecera del puente Juan Pablo Duarte, en el sector conocido  como laFuente,  de Santo Domingo capital de la Republica  Dominicana.

Él  fallecido  fue identificada como Jesús Villanueva, aproximadamente de  23 a 25 años, quien residía en el barrio Guachupita de alli. Pero esto no es todo.

De acuerdo a versiones recogidas en el lugar por los testigos que presenciaron  el hecho dicen ellos  que el joven es de los llamados “moscas” y se  dedica a asaltar los  vehículos que distribuyen alimentos en esa zona de la capital.

Mientras que según  los corre caminos explicaron que el  conductor del vehículo no se detuvo.

Cerca de las 12:00 del mediodía estaba siendo levantado el cadáver por una unidad del 911.

Se dijo que el camión del Plan Social de la Presidencia se dirigía desde Santo Domingo Este hacia el Distrito Nacional. En el lugar se han aglomerado decenas de curiosos para hacer sus  propios  informe.

En tanto que este lunes el joven Argenis Rodríguez, de 24 años, también murió en el sector Los Guandules, pero como consecuencia de los disparos que les hicieron policías adscritos al Plan Social de la Presidencia cuando supuestamente este también  intentó asaltar un vehículo que distribuía canastas navideñas. Es muy triste en la forma que los que reparten estas canasta no sepan buscar otra forma mas segura   y favil.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente