El General de brigada Eduardo Alberto Then le desea Feliz Navidad a su Gente

San Pedro de Macoris:RD. BONAO. Nota De Prensa
24-12-2025

Director Cibao Sur PN apela a familia celebrar fiestas de Navidad y Año Nuevo con prudencia y recogimiento espiritual.

BONAO, R.D.- El director regional Cibao Sur de la Policía Nacional, general de brigada licenciado Eduardo Alberto Then, apeló hoy a Dios para que conceda a la familia celebrar las fiestas de Navidad y Año Nuevo en el marco de la prudencia y en total recogimiento espiritual, para que la tranquilidad y la paz reine en cada uno de los hogares dominicanos.

En lo concerniente a las provincias Sánchez Ramírez, Monseñor Nouel y el municipio de Villa Altagracia, que integran la jurisdicción del comando policial Cibao Sur, el alto oficial exhortó a sus moradores para que la armonía social permee la celebración de estas fiestas de fin de año.

Dijo que la sociedad debe reencontrarse con Dios, para que en su transitar, incline su amor al prójimo y permita la vida civilizada, en orden y en paz, los unos con los otros.

Al referirse a la delincuencia, expresó su mayor deseo para que el corazón del hombre se incline hacia el bien común, propiciando un clima de confianza y de seguridad en estas navidades y siempre.

No obstante, aseveró que los agentes bajo su mando se mantendrán vigilantes las 24 horas del día y de la noche para evitar que se produzcan excesos en estos días de asueto.

El general Then llamó a los ciudadanos a la reconciliación los unos con los otros y a actuar con sensatez y buen juicio para que las fiestas navideñas transcurran sin mayores contratiempos.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente