Mujer accidentada en la mañana de este Domingo esta muy mal choco con un poste de luz

San Pedro de Macoris:RD. Una Mujer de aproximadamente 30 años de edad sufrio un accidente  cuando  se trasladaba en una pasola Homda Lead por las próximidades  del los 4 caminos de la Rolando Martinez, la cual me ducen choco con otro joven que conducia una pasola depues impacto  la pasola con un poste del tendido electrico.  La señora fue levantada del suelo por los miembros de la desensa civil para de inmediato ser trasladada al hospital Regional Doctor Antonio Musa. Me medicen los correcaminos que la Dama no se movia , pero que esta viva. La misma viste una blusa roja.  Esta choco con un poste del tendido Electrico despues del haber chocado con el pasolista. Repetimos su estado es Critico pero hasta este momento esta viva. No tenemos las detalles. Espere mas detalles en breves momentos.


Mas detalles del caso me informan que la señora  Murio supuestamente y que el otro conductor de la Pasola esta muy mal y lo sacaron para Santo Domingo, presenta una pierna Rota, muñeca. Y otros golpes.


La fallecida es identifucada como Susana Keysi 45 años. La me dicen que era mensajera y nos comunicamos  con la Ynex Bryan y nos manifesto que la fallecida  era su pariente crrcana. Pero Según  nos cuentan algunos familiares de la mujer que muerio a esta le robaron la cartera despues del Accidente en el mismo instante y segun los familiares  la caryera tenia dentro 2000 Dolarea. Y que el joven que esta  grabe estaba  probado una pasola  de Carrera y otros docen que estaba levantando  lo que es negado por algunos de los residentes en ese sector donde ocurrio en choque.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente