Los casos del Hospital Antonio Musa spm

San Pedro de Macoris:RD. Este caso es myy triste donde una señora y su  pequeño hijo resultaron con quemaduras en distintas partes del cuerpo al hacer contacto con un cable eléctrico, este hecho ocurrio en el barrio Playa de Muertos ahora playa Villa Faro. Se trata de Yesenia Benítez de 23 años y su hijo Bautista Benítez, de  solo 2 anñitos, ambos fueron atendidos tanto la madre como su bebe y  permanecían en la noche de este martes en la sala de emergencias del referido hospital Antonio Musa.

UN hombre resulta herido en un accidente de transito.

Tubo que ser  trasladado al Musa un bombre despues de chocar la motocicletauna que conducia con un carro. Este accidente de registro en la avenida Mauricio Báez de San Pedro de Macorís. Mientras que el herido es identificado como  Juan Hernández, de 27 años, residente en el barrio Buenos Aires del Ingenio Porvenir. De inmediato fue ltrasladado en un vehiculo privado a la sala de emergencias del Hospital  Regional Doctor Antonio Musa de San Pedro de Macorís.

EN BAVARO  Higuey  Un accidente.

Este es el caso del a accidente donde un hombre resultó con traumas en su cuerpo tras chocar dos motocicletas en Bávaro. El herido es  indentuficado como Joelin Sánchez, de 22 años, este joven  había recibido los primeros auxilios en el Hospital Nuestra Señora de la Altagracia de Higuey y momento mas tardes transferido al hospital Doctor Antonio Musa de San Pedro de Macorís, en donde quedó ingresado por su estado delicado de salud.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente