miércoles, 18 de noviembre de 2015

Los casos de la PN llegan a nombre de Dales negocios y servicios

SAN PEDRO DE MACORÍS: RD. Muere una persona ahogada en el rio soco. En la mañana de ayer 17-11-2015, falleció en las aguas del Rio Soco de la Sección Boca del Soco de esta ciudad San Pedro de Macorís YONATAN SANTANA, Dominicano, 29 años de edad, residía en la C/ Puerto Rico S/N del sector Las Flores de esta ciudad y examinado el cadáver por el médico legista CERTIFICO que murió a causa de Dx: “ASFIXIA POR AHOGAMIENTO”. Según versiones de su madre PROVIDENCIA SANTANA, Dominicana, 54 años de edad, residente en la misma dirección, manifestó que su hijo estaba depresivo porque lo habían liquidado en la zona franca y hace como 15 días un pastor lo llevo a la casa, que había encontrado en el Puente del Rio Soco con intensión de tirase al agua para suicidarse. Además dice que él había salido de la casa en el día de ayer 16-11-2015. SAN PEDRO DE MACORÍS:

Muere Nacional Alemán, causa de muerte a determinar por patología forense. En la mañana de ayer 17-11-2015, fue llevado a la morgue del Hospital Reg. Publico Dr. Antonio Musa el Nacional Alemán, GERAL BUCHELL, 67 años de edad, Pasaporte No. R16209, residía en la C/ Los Palitos No. 36 del Municipio Quisqueya de esta ciudad San Pedro de Macorís, y examinado el cadáver por la médico legista CERTIFICIO “REFERIDO AL INSTITUTO NACIONAL DE CIENCIAS FORENSES, REGIONAL ESTE PARA FINES DE AUTOPSIA” y según versiones de su esposa GEIDY ISABEL MEJIA JABALERA, Dominicana, mayor de edad, residente en la misma dirección, manifestó que su marido fue internado en el Centro Médico Mota de esta ciudad San Pedro de Macorís, en fecha 13-11-2015 y murió pasado las 12 de la noche del 17-11-2015, ya que estaba enfermo, tenía neumonía y se congestionaba, cadáver fue depositado en la morgue del INACIF para fines de autopsia. el mismo después de hacerle la autopsia por el Médico Forense MAGDALENO CONSORO, se determinó que falleció a causa de Dx: EDEMA PULMONAR PRODUCIDO POR NEUMÓNICA (MUERTE PULMONAR). SAN PEDRO DE MACORÍS: Entregan persona voluntariamente por tener orden de arresto En la tarde de ayer 17-11-2015, fue entregado de manera voluntaria a manos de la Dra.

MALVINA FREEMAN FRÍAS, Dominicana, mayor de edad, EDWIN QUEZADA CONTRERAS, Dominicano, 23 años de edad, residente en la C/ 30 de Marzo No. 08 del sector Loma del Cochero de esta ciudad de San Pedro de Macorís, por el hecho de este tener una orden de arresto No. 0004-2015, con relación a la muerte del menor REYMON DE JESUS HENRRY WELECK, Dominicano, 15 años de edad, hijo de DEMETRIO DE JESUS HENRRY, Dominicano, 46 años de edad, residente en la C/ Santa Lucia No. 03 del sector Buenos Aires de esta ciudad y examinado el cadáver por el médico forense CERTIFICO que el mismo falleció a causa de presentar Dx: “HERIDA POR PROYECTIL DE ARMA DE FUEGO CON ENTRADA A DISTANCIA EN HEMITORAX IZQUIERDO A NIVEL DEL 2DO ESPACIO INTERCOSTAL Y SALIDA EN LA REGION DORSAL DERECHA A NIVEL DEL 6TO ESPACIO INTERCOSTAL DERECHO”, ocurrido a eso de las 05:45 horas de la madrugada del 01-01-2015, en la Disco Terraza Alexis Súper Frías ubicada en la C/ José Cunjar Ingenio Porvenir de esta ciudad. SAN PEDRO DE MACORÍS: Miembro es herido en accidente de tránsito mientras perseguía a unos elementos. En la noche de ayer 17-11-2015, mientras la unidad compuesta por los Rasos REYNALDO DUARTE, P.N. y DE LA CRUZ FAÑA, P.N., pertenecientes a esta 23cia de la Dirección Regional Sureste, P.N., les daban persecución a unos posibles malhechores, que conducía una motocicleta de datos desconocidos, estos golpearon dicha unidad para deshacerse de los mismo, quienes se impactaron, donde el Raso REYNALDO DUARTE, P.N., resulto con Dx:

QUEMADURA POR FRICCIÓN EN BRAZO DERECHO Y TRAUMA DE TOBILLO DERECHO, según diagnóstico médico, mientras que el segundo salió ileso, dichos elementos una vez ocurrido el choque aprovecharon la oportunidad para emprender la huida a pie abandonando la Motocicleta Marca CG-Z300 de color negro, Sin Placa, Chasis LZ3GJL6T14AK48999, el cual fue conducido a base, donde personas del lugar nos manifestaron que estos se hacen llamar MAELO, RICHAR Y MOISÉS, hecho ocurrido en el Parquecito de la Cancha Centro de esta ciudad de San Pedro de Macorís HATO MAYOR DEL REY: Apresan persona mediante orden de arresto No. 0611-2015. En el día de ayer 17-11-2015, fue conducido a esta Sub-Dirección de Investigaciones Criminales, P.N. de Hato Mayor del Rey, por una patrulla policial VICTOR ARMANDO DE LA CRUZ (a) VITICO, Dominicano, 27 años de edad, residente en la C/ Palo Hincado S/N del sector Las Marvinas de Hato Mayor, por el hecho de este tener una orden de arresto en su contra No. 0611-2015, en perjuicio del Sr. HIPÓLITO DEL ROSARIO VÁZQUEZ, por el hecho de este haber penetrado a la finca del denunciante donde este sustrajo un saco de china. HATO MAYOR DEL REY: Apresan tres personas en flagrante delito. En la tarde de ayer 17-11-2015, fueron conducidos a esta Sub-Dirección de Investigaciones Criminales por una patrulla policial JUAN CARLOS HERNADEZ, Dominicano, 21 años de edad, residente en el Paraje La Plaza del Distrito Municipal de Mata Palacio, OSIRIS REYES NIRIOS, Dominicano, 31 años de edad, residente en la misma dirección y ROQUILBE REYES, Dominicano 24 años, residente en el mismo sector, por el hecho de estos ser sorprendidos en flagrante delito momento después de haber sustraído siete (07) sacos de alimento para pollo en una granja de pollo ubicada en el Paraje La Plaza Distrito Municipal Mata Palacio en horas de la mañana de hoy al propietario, MANUEL DE JESUS SOLANA ZORRILLA.

HATO MAYOR DEL REY: Persona muerta. Muerte a determinar por INACIF. En la madrugada de ayer 17-11-2015, fue encontrado muerto en la C/ San Antonio del sector Bella Vista del Municipio El Valle RADHAMES MONI SIERRA (A) RADHAMES El POLLERO, Dominicano, 41 años de edad, Regidor Electo por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), residente en la C/ San Antonio No. 101 del mismo sector, provincia Hato Mayor, quien presenta Dx: HERIDA EN REGIÓN OCCIPITAL IZQUIERDA Y HERIDA CORTO PUNZANTE EN TÓRAX ANTERIOR ENTRE PRIMER ESPACIO INTERCOSTAL IZQUIERDO Y SEGUNDO ESPACIO INTERCOSTAL DERECHO, el mismo falleció a causa de SHOCK HEMORRÁGICO, según acta de levantamiento de cadáver No. 033695, expedida por el médico legista de esta provincia Hato Mayor, en cuanto al cadáver fue enviado al INACIF para determinar la real causa de su muerte. En el lugar del hecho fueron colectadas en su bolcillo trasero izquierdo la suma de Cuarenta y Tres Mil Trescientos Peso Dominicanos (RD$43,300.00), cuarenta y uno dólares americano (US$41) y cinco euros europeos (EU$5), dicho dinero se encuentra en poder del Ministerio Público, en su bolcillo delantero derecho de su pantalón un (01) Teléfono Celular Marca NOKIA de color blanco con un forro de color negro, en el bolcillo izquierdo dos (02) celulares de color negro Marca HAWEI y la suma de novecientos pesos RD$900.00, en el pavimento dos (02) gorras de color negro, una de ellas con el logo y título Drean Loto, y una con un Rinoceronte, una caja de color verde con rojo Marca Rope Light, debajo del pie izquierdo del cadáver una funda plástica de color verde conteniendo en su interior una funda transparente con azul conteniendo en su interior un vegetal de color marrón presumiblemente tabaco, en el interior de su residencia fue encontrada sobre la cama una (01) culata y un (01) cañón de color negro para escopeta cal. 12mm, encima del closet una (01) escopeta cal. 12mm, Marca MOSBERG, No. MV9199T, con cinco (05) cartucho para la misma, dos (02) cajas de capsulas para pistola cal. 9mm., un (01) cuchillo tipo puñal de aproximadamente 12 pulgadas, encima de la mesa de la televisión un (01) revolver Marca Smith Watsoncal, Cal. 38mm, No. 253609, con cinco (05) capsulas para el mismo de color plateado con la cacha de madera, un (01) pedazo de madera chamuscado, con relación al caso se encuetan once (11) personas detenidas para fines de investigación incluyendo su pareja sentimental la nombrada ISABEL MARTE ALMANZA (a) RALIAS CHÁVELA y dos (02) de sus empleados FELIX MARTE BAUTISTA y JOICER ELPIDIO MEDRANO PÉREZ.

Comparte esta Noticia con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios:

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ADS
 

©2014 Abel Quezada - Te Informa | Theme diseñado por Angel Valenzuela para Fondos HD | Ir arriba ↑