Dos civiles detenidos y Dos policias investigados en caso de Maquinitas traga monedas hombre alega fue golpeado.

San Pedro de Macoris:RD.Un motoconchos dice que estaba en una parada y que llegaron dos policias vestidos de civil y que supuestamente andaban con el dueño de una banca deportiva. Y lo golpearon por no querer entregarla. Pero mas tarde explica todo.

El denunciantes es Manuel Alejandro Campechano de los Santos.Dice que los policias fueron a cobrar y el les pregunto que de parte de quien ellos vienian y los policias le dicen venimos de partes de jesuito y dime como tu quieres que te cobramos esos 2,500 pesos a plomo. Pero el detenido dice que uno de ellos es Policía pero en la PN dicen que los Dos son policías y que uno de los policias aquien le dicen Medina, este recibio un manotazo de apartes del motoconcho. Pero los policías dicen que no es verdad esa versión.

Ellos no golpearon a nadie y que estaban en su dia libre.  Pero el hombre que dice ser el dueño de bancas deportIvas es Jesuito Benítez, el cual alega es el propietario de bancas deportivas y que en el Momento que fue con los policias hace esto para no andar solo ya que siempre anda con dinero y le paga a esos policias como seguridad. De su lado el General Pablo Almonte Morales, dijo que tanto los dos civiles como los policías , estan siendo procesados y si se prueban faltas, que la justicia  haga su trabajo y si son inocentes eso lo determinarán las autoridades judiciales yo no voy con lo que esta malo y apoyo a los policias serios y pongo a disposición de la Fiscalía y los jueces al que haga lo malo. No digo que en este caso sino en todo los que sean y mas si se prueba un hecho.


La población que este segura que tiene un general que le gusta lo bien hecho y  no los malos actos delictivos, sin importar quien sea. Mientras que el motoconcho alega golpes y maltratos físicos de partes de los agentes que hasta este momento solo se sabe algo de uno de ellos porque eso es lo que dicen los involucrados.  Mientras que el Fiscal titular Pedro Núñez, ha estado al tanto del suceso, y en la tarde de este martes hablara  profundamente de las acusaciónes, para que todos nos enteremos de este lio.


En los ultimos meses el tema de las maquitas tragas monedas en los colmados ha sido denunciado por los moradores de los distintos barrios de esta ciudad de SPM. Que sea la justicia la que determine la verdad o la mentira de este caso. 

El motoconcho alega que uno de los policias le saco una pistola y que le dieron golpes, por lo que siente temor por su vida. Pero agrego que Jesuito no le dio golpes en ningun momento. Dijo que le explicó a los policias que el tiene un prestamistas que le puedes prestar esos 2,500 pesos. 


JESUITO AGREGO QUE HACE TIEMPO QUE TENÍA UNA MAQUITA Y, QUE PASABA POR ESE LUGAR Y SE ENCONTRO EN ESO LUGAR CON EL MOTOCONCHO. JESUITO NEGO QUE LOS POLICÍAS LE dIERAN GOLPES A SU DEUDOR. QUE SOLO SE MANOTEARON. ESTAS INFORMACIÓN la ofrecieron DELANTE DE LOS AGENTES DE ALTO RANGO Y DE OTROS POLICIAS DE DISTINTOS RANGOS EN LA PN.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente