Diputado Franklin Peña digue trabajando para los pobres

San Pedro de Macoris-Residentes en diferentes sectores de San Pedro de Macorís y sus Municipios agradecieron la visita del Diputado Franklin Peña con su equipo de Trabajo Social, llevando Orientaciones, Operativos Médicos, Tardes Felices y Juguetes Educativos para los niños.

Las actividades del Equipo de Trabajo del Legislador Petromacorisano encabezado por María Cristina Reyes, Marta Borges y Catalina Paredes se iniciaron el Pasado Viernes con las denominadas Tardes Felices en el Municipio de Guayacanes, las cuales fueron organizadas por las Pastora Mercedes Medina.

Mientras que el Sábado en horas de la tarde se realizo un Operativo Medico  en el Liceo Secundario de la Comunidad de Guayacanes donde fueron atendidas cientos de personas en diferentes áreas de la Salud, tales como Pediatría, Ginecología, Neumología, Medicina interna y General, además la entrega de Medicamentos gratis a las personas afectadas.

Este operativo medico conto con la Coordinación del dirigente comunitario Feliz Torres y la Dirección de la Doctora Cruz Pérez Febles .

Asimismo en también horas de la tarde de manera simultánea se realizaron Tardes Felices en Barrios como la Villa Municipal y los Multifamiliares próximo a la Zona Franca, para continuar el Domingo en Sector del Peñón en el Centro Jesús Peregrino y en la Prolongación Rolando Martínez.

El Doctor Franklin Peña quien estuvo presente en cada una de las actividades con los niños los exhortó como siempre a seguir siempre adelante en sus estudios y respetar a sus padres obedeciendo sus mandatos .

Mientras que los niños disfrutaron de un Show con el Payaso Suspirin y además recibieron regalos educativos y refrigerios.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente