jueves, 26 de noviembre de 2015

Aparatoso accidente deja muchos muertos heridos.

San Pedro de Macoris:RD. Higuey.La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) informó hoy que hasta al momento han sido localizadas en distintos centros de salud e identificadas 20 personas que resultaron heridas en el accidente de tránsito ocurrido noche en la carretera Verón-Higüey, La Altagracia, en el tramo conocido como “La recta de Leonel Taveras”, donde otras ocho resultaron muertas.

Precisó que las víctimas mortales fueron identificadas de manera preliminar como Vladimir Rodríguez, Lis Torres (femenina), Salvador Terrero, Juan Alcántara Valdez, Pedro Vásquez, José Luis Ubiera, José Altagracia González y una mujer aún no identificada.

Mientras que los heridos son Joanna Rivera, Mario de los Santos Estrella, Rafael Ubiera, Domingo García, Luis A. Polanco, Miguel A. Caraballo, Pedro Javier Garabito García, Ernesto Santana Guzmán, Reynaldo Sosa y Julia Reyes, quienes permanecen internos.

También fueron curados y despachados Yamaicol Rosario de los Santos, Frank Castillo, Antonio Alcántara Rivera, Maicol Ogando, Gabriel Gómez, Cristian Hernández, Juan Francisco Pérez, Deyanira Piña y Patricio Mota. Se precisa que en una primera información fue suministrado por error el nombre de Pedro Ubiera, como una de las víctimas mortales.

La AMET informó que continúa visitando centros de salud para verificar si alguna otra persona se encuentra ingresada, como resultado del citado accidente.

Las víctimas mortales y los heridos, viajaban en el autobús Hyundai, azul, placa I027924, conducido por Rafael Ubiera, el cual colisionó con un camión volteo, marca Mack, negro, sin placa, cargado de arena, que estaba estacionado en la referida vía. Se investiga cual persona dejó el referido camión estacionado en la vía sin ninguna señalización.

Los reportes preliminares indican, además, que los ocupantes del autobús accidentado son empleados de uno de los hoteles cercanos de la zona.

Ojo esta informacion es de la fuente Prensa Hatera de Hato Mayor, Fotos Victor Lopez. Estamos investigando para saber realmente que esta pasando. Ya que hace un tiempo no muy lejos paso un accidente en la carretara de Samana muy parecido a este.  Hay que decir que uno de los heridos es de SPM de nombre Cleto Sanchez. Este es familia de Orclides y Maritza Sanchez.quienes lamentan esta situacion que esta pasado su hermano.


Comparte esta Noticia con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios:

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ADS
 

©2014 Abel Quezada - Te Informa | Theme diseñado por Angel Valenzuela para Fondos HD | Ir arriba ↑