Reconocen como hijo meritorio al Diputado Franklin Peña

San Pedro de Macoris:RD. . Municipio de Guayacanes reconoce como hijo meritorio a Diputado Franklin Peña
El Diputado del Partido de la Liberación Dominicana por la Provincia de San Pedro de Macorís Doctor Franklin Peña fue reconocido en la tarde de este Sábado por el Municipio de Guayacanes como Hijo distinguido de esa Comunidad.
El acto de reconocimiento se realizo al finalizar una Marcha Caminata para auspiciar y concientizar sobre la lucha contra el cáncer y el mismo fue entregado por el Alcalde John Hazim  Albany quien manifestó que hacia la entrega por los aportes a la Salud por reconocido Medico Petromacorisano.
En la actividad también fueron reconocidos los Diputados Juana Vicente y Nelson Arroyo.
Al ser cuestionado al finalizar la actividad el Doctor Franklin dijo que es la segunda ocasión que se realiza esta caminata de lucha contra el Cáncer en la Comunidad de Guayacanes por lo que siempre estará apoyando todas las actividades que se realicen en la misma para beneficio de los más necesitados.
Agrego que particularmente se siente un hijo de esa comunidad la que siempre ha mantenido presente desde antes de someter el Proyecto de Ley para convertir a Juan Dolio y Guayacanes en Municipio y prueba de ello son los constantes operativos médicos que ha venido realizando desde hace mas de 20 años, al igual que las denominadas tardes Felices.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente