Los casos mas fuertes de las ultimas 24 horas.

San Pedro de Macoris RD.hieren a un joven  con arma de fuego segun dicen esto fue de manos de una patrulla policial en el barrio Filipinas de esta ciudad de la Sultanes del Este. El herido fue identificado como Edwin Feliciano Benítez a quien le dicen el (Gambao), este es residente en el lugar del caso donde. DE inmediato lo llevaron a la sala de emergencias del Hospital Antonio Musa, me dicen que el disparo que presenta en su mano derecha con orificio de entrada y salida y tambien tiene otro diáspora el pierna de ese mismo lado, sin salida. Según el informe de la policía, el cual esta a continuación.

Las heridas se la ocasionó una Unidad de Investigaciones Criminales cuando realizaban un servicio en el indicado barrio y éste andaba con Jesús Antonio Benítez, de 29 años, residente en la calle Manuel Marìa Corso de Miramar. Ambos transitaban en una motocicleta Suzuki AX 100 de color negro y se les habrìa ocupado un una escopeta de fabricación casera, 32 bolsitas de un vegetal desconocido, 19 de un material rocoso y 17 de un polvo blanco que se investiga de què se trata, además de dinero en efectivo. 

 UN RASO HERIDO. Un raso de la policía fue hospitalizado tras sufrir un accidente de motocicleta, en la avenida Francisco Alberto Caamaño de San Pedro de Macorís. El herido es el raso Manuel David Cedeño Ramírez, residente en la calle Bernardino Castillo del barrio México. Conducía una motocicleta Honda C90 al momento del accidente ocurrido próximo a la parada de Asotrasamp. Fue llevado de inmediato al Hospital Jaime Oliver Pino del Seguro Social.


 DOS HERIDOS EN EL VALLE Dos nacionales haitianos fueron detenidos luego de sostener una riña en El Valle de Hato Mayor. Los heridos y posteriormente apresados son Nicole Yan, de 25 años y Pener Preyiner, de 27, ambos residentes en esa comunidad. Fueron llevados al Hospital de El Valle con golpes en diferentes partes de su cuerpo.


 UN MUERTO EN EL VALLE. Un hombre de 34 años murió en el Hospital de El Valle, al recibir heridas de armas blancas de manos de un joven, en un hecho ocurrido en esa comunidad. El herido es Alexis Marte Acevedo, quien residìa en la calle John F. Kennedy de El Valle. Murió luego de recibir  heridas de armas blancas en el abdomen. La policía identificó a su matador como Erick Contreras Sanó, de 19 años, residente en Villa Hermosa de La Romana. Ambos habían sostenido una discusión en la Terraza La Roca ubicada en la calle María Trinidad Sánchez de esa comunidad. En el incidente también resultó herido en ambos glúteos Manuel Emilio Santana, quien recibió los primeros auxilios en el Hospital de El Valle y luego transferido al Antonio Musa de San Pedro de Macorís. En el incidente resultó con un rasguño por impacto de bala el segundo teniente José R. Avila Mejía, comandante del Destacamento de El Valle. En el lugar fue detenido Eddy Contreras Sanó, de 27 años, residente en Sabana del Mar, quien acompañaba a la víctima. Se informó que andaban en una camioneta, la que, al igual que la pistola, es propiedad de Carmelo Rojas Contreras, quien también se encontraba en el lugar del hecho, junto a los demás. UN HERIDO EN CONSUELITO Un hombre resultó con heridas múltiples de armas blancas, en un incidente ocurrido en el batey Consuelito del municipio Consuelo. El herido es Antolín Laureano, de 26 años, residente en esa misma localidad. Había recibido los primeros auxilios en el Hospital Angel Ponce Pinedo de Consuelo y transferido al Antonio Musa de San Pedro de Macorís. UN HERIDO POR ACCIDENTE. Un hombre fue hospitalizado al ser atropellado por un vehículo en el barrio México de San Pedro de Macorís. El herido es Santos Vásquez, de 46 años, residente en ese mismo barrio. Se informó que fue atropellado por una jeepeta, pero no se dieron mayores detalles del accidente. Fue llevado de inmediato al Hospital Antonio Musa en esta ciudad. UNA MUJER CON QUEMADURAS. Una mujer resultó con quemaduras luego de ser alcanzada por una descarga eléctrica producida por un rayo, en un hecho ocurrido en Consuelo. Se trata de Carmencita Arredondo, de 55 años, residente en el barrio El Cachispero de esa localidad. Había recibido los primeros auxilios en el Hospital Ángel Ponce Pinedo de Consuelo y transferida al Antonio Musa de San Pedro de Macorís, donde quedó internada.


Algunos datos gracias a Francis Anibal.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente