Las autoridades coordinan los trabajos con las demas Instituciones.

San Pedro de Macoris:RD. La gobernación Provincial, la Red Regional de los Servicios de Salud, la Alcaldía del Municipio  y la Provincial de Salud coordinaron los trabajos con las demás instituciones gubernamentales para contrarrestar la propagación del mosquito causante del dengue.
El gran operativo que abarca toda la Provincia, inicia este viernes 30 hasta el sábado 31 del mes de octubre, entregando kit de prevención y eliminando los criaderos en los patios de los sectores más vulnerables.
La Armada Dominicana, la Policía Nacional, Defensa Civil, Cruz Roja Dominicana, El Consejo Estatal del Azúcar ,Autoridad Metropolitana de Trasporte, La Coalición del Rio Higuamo , La Provincial de Medio Ambiente, La Policía Municipal entre otras instituciones integraran el operativo. La mesa directiva estuvo integrada por el gobernador Félix De Los Santos, el Alcalde del Municipio Arq. Ramón Ant. Echavarría, el gerente Regional de los Servicios de Salud, el Dr. José Rodríguez Abreu,  el Administrador de Empresas Generadoras Hidroeléctricas Ing. Demetrio Lluberes, comandante de la 6ta Brigada Armada Dominicana  Felipe Henrique Molina Y  el Director Provincial de Medio Ambiente Dr. Mariano Morla.
Asimismo estuvieron presentes: El Capitán de Navío Comandancia el Puerto Armada R.D Silvio De Jesús Pérez  Pérez l Lic. Raúl  Director de Desarrollo Social del consejo Estatal del Azúcar. Custodio representante del C.E.A. Primer teniente Julio Santana Díaz representando al general Pablo Almonte Morales, el Sub Director Regional de Educación Lic. Rafael Moreno representando a Braulio Rivera, el Alcalde del Municipio Guayacanes  Jon Hazim estuvo presente, pero tuvo que ausentarse antes de iniciar la actividad, AMET estuvo representada por su Director Manuel Ant. Guzmán Hidalgo, entre otros. La coordinación se realizo en el Salón Don Pedro Mir de la gobernación provincial de San Pedro de Macorís.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente