La segunda Feria de libros Historia Dominicana

San Pedro de MacorisRD. En Segunda Feria del Libro de Historia Dominicana del AGN

Se pondrán en circulación más de 20 obras
Alrededor de 20 nuevas obras se pondrán a circular en la Segunda Feria del Libro de Historia Dominicana del Archivo General de la Nación que se celebrará del 26 al 31 de octubre en homenaje al reconocido historiador Emilio Cordero Michel.

 Los libros publicados por el AGN son: Las mentiras de la sangre, de Lorenzo Sención Silverio; Documentos del Gobierno de Carlos F. Morales Languasco, 1903-1906, compilados por Alfredo Rafael Hernández; El Código Rural de Haití de 1826, edición bilingüe español-francés; Antología de cartas de Ulises Heureaux (Lilís), editadas por Cyrus Veeser.

 También: Antología, de Carlos Larrazábal Blanco, editada por Andrés Blanco Díaz; Manual de historia de Santo Domingo y otros temas históricos, de Carlos Larrazábal Blanco; Obras Escogidas, Ensayos I y Obras escogidas. Cátedra de Historia, por Emilio Cordero Michel; Cosas añejas. Tradiciones y episodios de Santo Domingo, por César Nicolás Penson.

 Además, Santuario de las tres vírgenes (Nuestra Señora de Altagracia, La Inmaculada Concepción y Nuestra Señora de las Mercedes), por Fray Cipriano de Utrera; Documentos para la historia colonial de la República Dominicana, por Gerardo Cabrera; La gran indignación: Santiago de los Caballeros 24 de febrero de 1863 (Documentos y análisis) por José Abreu Cardet y Elia Sintes Gómez.

 Asimismo, Por la verdad histórica (VAD en la revista ¡Ahora!), por Vetilio Alfau Durán; Cuarto Frente Simón Bolívar, de Delio Gómez Ochoa y el más reciente Boletín del Archivo General de la Nación, editado por Raymundo González Peña, entre otros libros.

 Los ejemplares serán presentados por Arlette Fernández, Natalia González, José Chez Checo, Eliades Acosta, Raymundo González y otros.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente