El General Alberto Then sigue firme en busca de hacer cumplir las normas establecidas por ley

San Pedro de Macoris:RD. EL GENERAL ALBERTO Then el cual estuvo designado en esta ciudad de San Pedro de Macoris y por su buen desempeño fue reconocido por la mayoria de los buenos ciudadanos y ciudadana a demas la Asociación de comerciantes de esta provincia reconoció públicamente en trabajo realizado a favor de los comercoante y en contra de los delincuentes.  Pero como todos los que quieren hacer las cosa bien siempre tienen sus enemigos y esos no faltan en esta ciudad ,los detractores que han querido empañar la imagen del General Then . Pero los moradores de Villa faro, Miramar. Playa del Muerto dicen que aman la forma de trabajo del alto oficial. Ya que controlo a los delincuentes y hasta se fueron de spm y, tambien trabajo a pegado a los derechos humanos. Controló los ruidos, el macuteo de parte de algunos policias. El soborno. El chantaje, la calumnia por los medios que dominaban a los que trabajan con el general y hasta sometió a la Justicia en demanda a un comunicador de esta ciudad que no respeta a nadie y difama de todp el que le da la gana. Ese caso esta en los tribunales. Recibio en su despachó a todo el que lo buscaba siempre y cuando estuvieras disponibles.  El general Then rechazó los regalos que le fueron a llevar algunos comerciantes de spm.  Y persiguió a los vendedores de drogas. Construyó  playa Playa del muerto ahora Playa Villa Faro la cual estaba en abandono total,  la remodeló y pensó en los adultos y niños. que hiy gozan de un Rico Baño en ella. Consiguió terrenos para los que no tenían esperanza de un techo propio ya que tenian problema de titulo.

Estos es lo bueno y lo que sea malo permitió a todo el mundo que si es verdad que lo denuncie y hay miles de denuncias en contra de Then pero estas denuncias son de boca y por los medios electrónicos. 

Si prueba y sin base legal. Ojo si usted sabe algo malo del General Then y no es chisme. Denunciarlo que aqui no convirtamos la verdad. Estos es lo que tememos.  Entrevista al general hace meses.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente