Los casos mas violentos de Este Fin de semana

San Pedro de Macoris:RD Este Domingo, Tenemos el caso la joven resultó herida al ser agredida por otras dos personas, en un hecho ocurrido en la Punta Pescadora de esta ciudad.

Se trata de Elisa José, de 23 años, quien recibió una herida punzo penetrante en la espalda posterior izquierda. Por lo que de inmediato fue llevada al Hospital Regional Doctor Antonio Musa de SPM.

Las autoridades Policiales Informaron que presenta la mujer  fue causada por unos tales Báculo y Angel, en el momento que ésta se encontraba frente a su residencia y que cuando reclamó por varias gallinas que le habían sustraído de su patio fue que la hirieron .

Un Raso de la PÑ herido en accidente de motor como pasajero.

EL raso de la Policía Nacional quien resultó herido al chocar una motocicleta en la cual estaba como pasajero choco con un vehículo, en un hecho ocurrido en la calle Mauricio Báez de San Pedro de Macorís. Se trata del raso Melvin Enmanuel de la Rosa de León, de 21 años, residente en la calle T del barrio Restauración, quien sufrió traumas y laceraciones en su pierna derecha. Se dijo que fue curado y despachado en el hospital Antonio Musa hacia donde fue llevado de emergencia.

El informe policial explica que la motocicleta colisionó con una camioneta Ford, de color gris, placa L270790, conducida por Elio Pendin, de nacionalidad italiana, quien fue detenido de inmediato.

Hay que decir qué estamos recibiendo muchas denuncias de conductores en contra de los jóvenes que estan calibrado motocicletas en las vías publicas en el centró de la cuidad de SPM

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente