Pn desmantela Banda de ladrones de Pasola

 San Pedro de Macoris: RD: Uno de dos jóvenes resultó herido cuando era perseguido por una patrulla policial, luego de cometido un hecho delictivo.

El herido es Luis Ernesto Rodríguez, de 19 años, residente en el barrio Punta de Garza de esta ciudad.

Recibió heridas de bala en ambas piernas, cuando supuestamente enfrentó a la patrulla con una escopeta calibre 12, según dice el informe.

Según la policía era perseguido junto Jordani Javier, de 22 años, residente en el barrio Villa España de esta misma ciudad, quien fue detenido.

El mismo informe explica que transitaban en una motocicleta  CG 200, Tauro, de color negro y que alegadamente acababan de despojar a Juan Leandro Byer, residente en el barrio Puerto Príncipe de Consuelo, deuna pasola Honda Lead 100 de color amarillo.

Agrega que fueron interceptados por una patrulla policial, en la calle Maximiliano Gómez, próximo a la Fortaleza General Pedro Santana.

Según la policía se les habría ocupado una pasola Honda Lead 100, de la que supuestamente acababa de ser despojado el denunciante.

El herido fue llevado de inmediato al hospital Antonio Musa, donde aún está internado.

El mismo informe indica que su acompañante llevó a la patrulla donde depositan las motocicletas robadas, encontrando allí a Dennis Valera Belén, de 24 años, a quien le habrían ocupado la escopeta calibre 12, Armed, serie 1986, en Punta de Garza.

Añade que allí también fueron detenidas otras dos personas y fueron ocupados además motos marca Tauro 200 de color verde, dos AX 100 de color negro, una de ellas  placa K0127510 y otra Tauro CG 200, de color azul.

También dos pasolas, una 3KJ negro, otra Honda Lead 100, amarrilla y otra motocicleta por pedazos, además de un equipo de acetileno sin tanque, múltiples piezas de motores y pasolas y un pasa montaña.

Según la policía, éstos habrían declarado que forman parte de una red junto a unos tales Orlando, Racing, Cristian, Trujillito y un supuesto policía de apellido Santana Soto.

Concluye diciendo que los detenidos serán puestos a disposición de la justicia y se activa la localización de los prófugos.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente