Los casos de accidentes y policíacas.

San Pedro de Macoris: caso triste y lamentable, un carretero fue ultimado de una puñalada por otro hombre en un hecho ocurrido en la tarde de ayer lunes en el municipio de Consuelo a unos 12 Kilómetros de SPM
Las autoridades identificaron la víctima como el señor Lucas Santana, de 52 años, quien residía en el barrio Villa Enriquillo de esa localidad. Segun los informes médicos, este recibió una estocada de manos de otro hombre quien tan pronto cometió el hecho emprendió la huida. El cadáver de Santana fue llevado a la morgue del hospital Antonio Musa en San Pedro de Macoris.
En el lugar donde ocurrio este hecho indican que supuestamente un caballo propiedad del fallecido, había tumbado una motocicleta propiedad de su matador, por lo que se espera que la PN haga las investigaciones de lugar.
CASO HOMBRE HERIDO DE IMPACTO DE BALA.
Este es el caso donde un hombre fue herido de un disparo en un hecho ocurrido en el Barrio 24 de Abril de esta ciudad
El herido es José Almánzar, residente en ese mismo barrio, quien recibió el disparo de manos de los Supuestos delincuentes que hasta este momento no se sabe la identidad de los mismo este hecho ocurrió supuestamente para despejarlo de sus pertenencias personales.  Mientras que nos informan  que el señor Almanzar fue intervenido quirurgicamente de inmediato en el hospital hospital regional Doctor Antonio Musa de SPM.
 CASO ACCIDENTE CARRO Y PASOLA.
Un hombre resultó gravemente herido después de haber sido chocado, El herido es Marcos de la Rosa, de unos 70 años, residente en el barrio INVI de esta ciudad. Fue llevado de inmediato a la sala de emergencias del hospital regional Antonio Musa.
UN HERIDO EN ATRACO
Un hombre resultó con múltiples traumatismos, al ser golpeado por desconocidos, quienes, presuntamente lo despojaron de sus pertenencias. El herido es Vicente Valdez de León, de unos 38 años, residente en el barrio 24 de Abril. Su cuerpo presenta trauma facial y politraumatismos en diversas partes del cuerpo.
UN HERIDO POR ACCIDENTE
Otro hombre fue atendido en la sala de emergencias del hospital Antonio Musa luego de sufrir un accidente en la avenida Hugo Chávez o Carretera Santa Fe. El herido es Braulio Mercedes, de 25 años, residente en el barrio 24 de Abril. Mercedes presentaba golpes y heridas en la cabeza al chocar su motocicleta con un contén, próximo a la Necrópolis San Pedro o Cementerio de Santa Fe
UN HERIDO EN MIRAMAR
Un joven sufrió golpes en su cuerpo al chocar dos motocicletas en el barrio Miramar de San Pedro de Macorís. El herido es Víctor Manuel Acosta Reyes, de unos 22 años, residente en el barrio Villa Faro. Fue llevado a la sala de emergencias del hospital Antonio Musa, donde fue curado y despachado.
UN ACCIDENTE EN PLAYA DE MUERTOS
un hombre sufrio traumatismos cefalicos al deslizarse en una motocicleta, en el barrio Playa de Muertos de San Pedro de Macorís. Se trata de Juan Pablo Carrión Morales, de unos 35 años, residente en el batey El Soco. Carrión Morales fue atendido en la sala de emergencias del hospital Antonio Musa y luego transferido al hospital Ney Arias Lora de Santo Domingo.
Algunos Datos cortesia Francis Anibal.

c..

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente