Los casos la PN llegan a nombre Auto Oriental de Orlando Ramirrz

San Pedro de Macoris: Un OPERATIVO REALIZADO POR LA UNIDAD ANTI RUIDOS, P.N.

Fueron ocupados tres cajones de bocinas en la cafetería LA CHERCHA, propiedad de VIVIANA T. UBIERA,  del Sector Barrio Blanco y Cafetería el PATO, propiedad de VÍCTOR VALERA del mismo sector, por el hecho ser sorprendidos con exceso de volumen, por lo que serán enviadas a la Procuraduría de Medio Ambiente, para los fines Legales correspondientes.

 

APRESAN PERSONA POR TENER ORDEN DE ARRESTO EN SU CONTRA No. 0200-2015
Fue apresado por una patrulla policial, EDDY BIENVENIDO SANCHEZ (a) MAKA, de 24 años, residente en la calle Guarionex #06 del sector Quisqueya Vieja, La Romana, quien tiene orden de arresto en su contra No. 0200-2015, por el Juzgado de la Instrucción de La Romana, acusado de haberse montado como pasajero en fecha 23-2-2015, en la motocicleta de JOSE ARISMENDY ALBURQUEQUE y al llegar al sector Quisqueya de La Romana, se desmonto y lo encañono con una pistola, despojándolo de la referida motocicleta marca Loncin CG 125, color rojo, chasis No. LLCLPP203EE105472. 

 deAPRESAN UN MENOR CON UN CARGADOR PARA PISTOLA

Fue apresado por una patrulla policial, un menor de 14 años, hijo de FRANCISCA JIMÉNEZ, residente en la calle T #166 sector Restauración de esta  ciudad, a quien se le ocupo (1) cargador para pistola, color negro, con (4) capsulas cal. 9mm. y (1) gargantilla, de acero níquel, color plateada con dorado, en el interior de una mochila color negro con franjas gris, momento que este entraba a la escuela las 3 llaves, ubicada en el sector barrio Lindo de esta ciudad. El mismo será enviado al Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes, para los fines correspondientes

 HATO MAYOR 

APRESAN PERSONA PORT TENER DENUNCIA EN SU CONTRA

 
Fue apresado por miembros de la Sub. Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales Hato Mayor, JOSE ANTONIO RINCÓN (a) ÑOÑON  de 24 años de edad, residente en el sector Las Chinas de Hato Mayor, quien  está acusado de haber sustraído en fecha 12-5-2015, una batería del carro Toyota Camry color blanco, propiedad de ROBERTO GUILAMO JIMÉNEZ,  de 58 años de edad, residente en la C/ Padre Peña N°. 2, Las Guamas  de Hato Mayor.  Al ser cuestionado verbalmente el detenido manifestó que la referida batería aun la tenía en el patio de su casa, donde fue recuperada. El mismo será puesto a disposición de la justicia.

SAN JOSE DE LOS LLANOS.-

MUERE PERSONA AL CAER DE UNA MATA DE COCO.

 

En horas de la mañana de ayer 25-05-2015, falleció al caer de una mata de coco, PORFIRIO BELTRAN, de 37 años, residía en el Batey Paloma del municipio San José de Los Llanos, certificando el Médico Legista su muerte a consecuencia de TRAUMA TORAXICO SEVERO.

UNA PERSONA HERIDA DE BALA, AUTOR IDENTIFICADO.

 
Fue atendido en la emergencia del Hospital Público Dr. Antonio Musa de esta ciudad,  LEURY RONAL PAREDES ALEMAN (a) GUAPILLEY, 28 años, residente en la calle Las Cañitas S/N, barrio Lindo de esta ciudad, a causa de presentar Herida de bala con entrada y salida en muslo derecho y reentrada en ambos testículos con salida y reentrada en muslo izquierdo y salida en glúteo del mismo lado, según diagnóstico del médico de servicio del referido centro de salud, que se la infirió su cuñado un tal JULITO MAZARA, quien tan pronto cometió el hecho emprendió la huida. Según el herido, todo ocurrió frente a su residencia porque su padre GREGORIO ALEMAN, le dio a vender un solar en un precio a JULITO y el  lo vendió más caro por lo que le reclamo diciéndole que le diera todo su dinero a su padre, que él era un ladrón, por lo que JULITO halo un arma de fuego que porta y le disparo infiriéndole la herida que presenta.  Se activa la localización del tal JULITO MAZARA.

 

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente