Los ultimos 30 años de RD, han estado sin justicia

San Pedro de Macoris:Los últimos 30 años, la República a Dominicana, se encuentra sin Justicia, sin Dolientes,  sin, trabajo para los mas Pobres, sin hombres y mujeres en las mayorías de los casos que den todo por su patria,  ya casi no se escucha en los Medios de comunicación  nuestros clorioso Himno Nacional. 

Donde esta nuestro orgullo,.

Atención Pueblo, nos estan invadiendo,  los Haitianos,  nos estan apresando a los Pobres , mientras los millonarios siguen libre, a pesar de aquellos que se roban  todo los millones de mi país,  el pueblo esta dolido , y esos se puso de manifiesto con el no a lugar en el caso contra el Senador por la provincia de San Juan de la Maguana , Felix Bautista. Pero eso no es todo , los casos de corrupción de los sindicos , que han sido acusados por robo del dinero del pueblo por estos hacer malversación de fondos Publicos,  y siguen en sus casas como si nada estuviera pasando.  Pero al pobre por un Salami que se roba para comer porque el hambre lo esta matando en su ciudad del  Seibo, a ese  le hechan 6 años de prisio, (ojo), no decimos que eso esta bien , pero la ley debe de ser para todos por Igual. Y  yo me pregunto es que la carcel esta hecha solo para los hijos de Machepa ? como diría mi abuela.

Seguimos con las calles llenas de hoyos, Basura,  los asesinatos, los secuestros, los feminicidios, los accidentes de tránsito , la falta de Energia Electrica, falta de agua Potable. El hambre en los hogares Dominicano sigue aun en este 2015 , como los Rosarios Acabando.

Es que estamos seguro que solo Dios es quien podra resolver esta situación, creada por el hombre. Diganme ustedes si es que estamos condenados a los políticos corruptos, y solo nos queda buscar como presidente el menos malo.

Eso es lo que tenemos en niestras manos, desde el fanecido ex presidente Juaquin  Balaguer, Juan Bosh, Salvador George Blanco,  Antonio Guzman Fernández,  Jacobo Magluta, Hipolito Mejia, Leonel Fernández , y el actuar Presidente Lic. Danilo Medina.

Quien ha sido el Menos malo? Hay que buscar lo mejor de lo mejor,  y para eso tenemos muchas mujeres , con la capacidad,  tales como, Nuria Piera, Alicia Ortega, Margarita  Cedeño, Viquiana,  Amelia Vega, Juana Vicenta, Vicenta Santana, Milodys Rodriguez, Ivelise Santana, Sinencia Mieses, y muchas otras mujeres, que si ponemos sus fotos como candidata puden hacer algo buenos por este país, pero no dejaremos de mencionar a la primera Dama, Candida Montilla de Medina. 

y saben que el pueblo esta pidiendo 4 años mas para el presidente Danilo Medina, pero el no dice nada. La mayoría lo quiere  de nuevo como presidente de RD.

sus comentarios cuentan.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente