Los casos del hospital Antonio Musa y otros Hechos

San Pedro de Macoris: Un joven de  spm resultó con heridas de armas blancasen el momento que participaba en u recorrido de los gaga en la calle 30 de Marzo del barrio Loma del Cochero en esta ciudad. La víctima fue identificado como Pedro Miguel, de 21 años, residente en el barrio Lindo de esta ciudad.

De inmediato el hombre Miguel fue trasladado de urgencia la sala al hospital Antonio Musa , las heridas de armas blancas fueron a nivel de la región abdominal. Por su estado de gravedad fue dirigido al quirófano donde fue sometido a una operación de rapida acción.

Caso del herido en el AB4 de Consuelo

Este es el caso donde un hombre resultó herido y presenta golpes en la cabeza y laceraciones en distintas partes del cuerpo al deslizarse en una motocicleta en el batey AB 4 del municipio Consuelo.

La persona agredida es Víctor  Sánchez, de 35 años, residente en esa misma localidad.

El caballero de nombre quien Sánchez fue llevado al hospital Antonio Musa, donde quedó bajo observación medicas.

El accidente chocan Dos motorista en pasola,  sobre el Puente Higuamo.

Este es el caso del hombre quien resultó con trauma facial y laceraciones diversas en su cuerpo además presenta fractura en una de sus piernas, esos fue al chocar dos motocicleas, en la cercanía del Puente Higuamo de esta ciudad.

Uno fue identificados Denny Valera Belén, de 23 años, residente en la calle Simón Bolívar del barrio México.

Valera Belén fue llevado a la sala de emergencias del hospital Antonio Musa, donde quedó internado.

Hombre herido esta muy mal, caso consuelo.

El caballero, quien resultó herido al sostener una riña con otra persona mientras se encontraban en el municipio de Consuelo. Se dijo que ell herido es Yensy Rodríguez Wilson, de 22 años, residente en ese mismo municipio.

Hay que decir que este Resultó con heridas de armas blancas, el caballero recibió las primeras atenciones  en el hospital Angel Ponce Pinedo de Consuelo desde donde momento mas tarde fue transferido al  Hosoital Regional Antonio Musa de San Pedro de Macorís.

Herido de Barrio Blanco

Este es el caso donde un hombre resultó herido al deslizarse en una motocicleta, en accidente de tránsito ocurrido en la calle José Rojas del barrio Placer Bonito de SPM.

El herido es Milcíades Santana, residente en el barrio Blanco. Hay que decir que este sufrió algunos golpes al deslizarse en la referida motocicleta, próximo al barrio La Barca.

Hieren hombre, el caso fue en Barrio Punta de garza.

Un joven de 23 años resultó con herida cortante en uno de sus brazos al sostener una riña con otro joven, en un hecho en el barrio Punta de Garza , El herido es Carlos Miguel García, residente en esa misma comunidad.  Este fue llevado al hospital  Antonio Musa de esta ciudad y fue curado después despachado.

El caso de Villa hermosa de la ROMANA.

El herido es Rubén Darío Rijo Gómez, quien sufrió las heridas de manos de desconocidos. En principio había sido atendido en el hospital Francisco A. Gonzalvo de esa ciudad y fue transferido al Antonio Musa de San Pedro de Macorís, donde quedó internado.

Un mujer herida en su cuerpo, caso en Hato Mayor

Una joven de 20 años resultó herida al deslizarse en una motocicleta en Hato Mayor. Se trata de Elizabeth Echavarría, residente en esa misma ciudad. Fue llevada al hospital Leopoldo Martinez de Hato Mayor y  después trasladada al Hospital  Antonio Musa de San Pedro de Macorís. Pero los casos que llegan al musa de todo el Este los cuales  son muchos, pero los familiares de los Heridos se quejan de la poca atenciones que reciben en sus pueblos de Origen. Ya que de una pequeña herida son enviado al Musa de SPM.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente