Se esta trabajando en las aceras y contenes de los Barrios de SPM

San Pedro de Macorís: Lo que estaba esperando el pueblo de SPM, las obras que nos toca como ciudadanos y ciudadanas, en reiteradas ocasiones el pueblo se ha manifestado en reclamo de estas y otras obras,  como es el arreglo de sus calles,  esperamos que después de estas construcciones se continúe con las calles de esta provincia que están intransitables,  pero aplaudimos que se esté asiendo algo.

A continuación nota que nos envió el empleado del Ayuntamiento Municipal de SPM.

El Ayuntamiento Municipal reiniciará a partir de este martes 20, la entrega de cheques para darle cumplimiento a los trabajos acordados en la asamblea general del Presupuesto Participativo (PP). Este martes se entregarán cheques para la construcción de contenes en los sectores Las Caobas y La Cervecería. 

El jueves 22 se entregarán partidas presupuestarias en Barrio Azul para construcción de contenes, y en los Jardines del Este para reparación de aceras. Para el viernes 23, la entrega se llevará a cabo en los barrios Buenos Aires (El Patio), y Cascacajícara. En estas dos comunidades se construirán contenes.

El martes 27 este mismo tipo de trabajo se realizara en Las Colinas 2 y Los Guandoles. Las entregas continuaran el jueves 29 en Villa Azucarera 2 y Villa Cesariana; el lunes 2 de febrero en Villa Cañera, y Punta de Garza; y lo propio se efectuará el jueves 5 en Villa Municipal y el Paraje el Peñón. Todos los cheques se entregaran en horario matutino, y serán un equivalente a un 20 por ciento del total de la obra.
Nota: cortesía Juan Chago.

Publicado por Abel Quezada
W


Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente