Muere en Nueva York un trabajador de Aduanas

San Pedro de Macorís: Falleció este miércoles el petromacorisano Rafael Osvaldo Monzón, a la edad de 84 años. El fallecimiento del señor Monzón se produjo en Estados Unidos luego de sufrir un edema pulmonar. El fallecido tenía alrededor de 15 años residiendo en Estados Unidos. Le sobreviven sus hijos Xiomara, Víctor, Jacqueline, Yanely, Yolanda, Johnny, Rafael, Vicky, Cató, Kuky, Yiya, Manuel, Juan Tomás Monzón, además de su esposa Brígida de Monzón.

Fuente: Francis Aníbal.

Publicado por Abel Quezada
W
erí� s a �P< ��< style='font-size:16.0pt;font-family:"Centaur","serif";mso-fareast-font-family: Calibri;mso-fareast-theme-font:minor-latin;mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi;mso-fareast-language:EN-US'> 


El jueves 22 se entregarán partidas presupuestarias en Barrio Azul para construcción de contenes, y en los Jardines del Este para reparación de aceras. Para el viernes 23, la entrega se llevará a cabo en los barrios Buenos Aires (El Patio), y Cascacajícara. En estas dos comunidades se construirán contenes.

El martes 27 este mismo tipo de trabajo se realizara en Las Colinas 2 y Los Guandoles. Las entregas continuaran el jueves 29 en Villa Azucarera 2 y Villa Cesariana; el lunes 2 de febrero en Villa Cañera, y Punta de Garza; y lo propio se efectuará el jueves 5 en Villa Municipal y el Paraje el Peñón. Todos los cheques se entregaran en horario matutino, y serán un equivalente a un 20 por ciento del total de la obra.
Nota: cortesía Juan Chago.

Publicado por Abel Quezada
W

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente