Los casos de accidentes En el Este y sus heridos

San Pedro de Macorís: Estos son los detalles completos; empezando con los dos heridos en esta ciudad  los cuales presentan golpes en  distintas partes de su cuerpo por el choque en la motocicleta en que se trasladaban ambos jóvenes en la avenida Hugo Chávez de esta ciudad. Los heridos son identificados como Alexander Sabino, de 21 años e Israel Trinidad Gómez, de 20, ambos residentes en el barrio 24 de Abril de esta ciudad. Fueron llevados a la sala de emergencias del hospital Antonio Musa.

OTRO CASO

Hombre resulta con heridas,  caso carretera mella de SPM, el herido es Ramón Flores Kelly, de 36 años, residentes en el paraje Honduras. Fue trasladado al Hospital Antonio Musa en esta ciudad. El accidente según dice el herido ocurrió en la carretera vieja  momentos en que este perdio el control de la motocicleta.

MÁS DE LOS HERIDOS

En el barrio Miramar de SPM, el herido es José Eugenio Isambert de 55 años residente en ese mismo barrio. Dijo que se trasladaba en una motocicleta al momento de ser alcanzado por un vehículo. Fue llevado a la sala de emergencias del Hospital Antonio Musa donde quedó internado, presenta trauma y algunas heridas de cuidado,  los accidentes en esta ciudad no paran por los descuidados que son, y la imprudencia de muchos conductores.

MÁS CASOS

Un hombre es agredido. Sigue la violencia un hombre es maltratado y golpeado por otros en el barrio Lindo de SPM,  El herido es José María Soto (Cabullita), de 48 años, quien recibió golpes en casi todas partes de su cuerpo. Presenta traumas diversos y heridas en la cabeza, por lo que fue llevado al Hospital Antonio Musa donde quedó en observación Médica.

SEGUIMOS CON OTRO HERIDO.

Un hombre se deslizó en una motocicleta cuando quiso evitar chocar con vacas que estaba en medio de la carretera en el tramo que va desde el Batey Jaguar hasta Ramón Santana. El herido es Alejandro Jiménez, de 26 años, quien es residente en La Sierra de El Soco. Presenta laceraciones múltiples pero esta estable según los médicos de la emergencia del Hospital Antonio Musa, donde quedó bajo observación médica.

EL CASO DEL HERIDO DEL DEIBO

El herido es Gerardo Herrera de 19 años residente en esa misma ciudad. Fue atendido en el Hospital Teófilo Hernández de El Seybo y transferido al Antonio Musa de San Pedro de Macorís por las pocas ganas de dar el servicio en ese hospital del Seybo siempre nos traen a SPM así se quejaron los heridos de esa localidad.

EL CASO DE LA CIUDAD DE LA ROMANA

Un joven herido, en Villa Hermosa de La Romana. Resulta herido y presenta golpes en la cabeza un joven de nombre Alejandro Vásquez Jiménez, de 17 años quien es residente en ese mismo Barrió de Villa hermosa.  No se dieron más detalles de este caso, pero,  en el Hospital de la Romana fue que lo atendieron,  primero y después trasladado al Musa de SPM.

LLEGO AL MUSA EL HERIDO DE MICHES.

El herido es Blanco Nieves Mejía, residente en la Gina de Miches de esa misma comunidad, quien fue atendido en el hospital de ese municipio y transferido al Antonio Musa de San Pedro de Macorís. Recibió golpes en la cabeza al evitar que le golpearan a una hermana cuando discutían,  pero hasta este momento no se sabe el nombre completo de la hermana de Blanco, ella es conocida solo como Maria Nieves, según nos cuenta un colaborador nuestro en la zona

Publicado por Abel Quezada
W

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente