Las Autoridades del Ministerio de Hacuenda cierran Bancas de apuestas de números en SPM y consuelo

San Pedro de Macorís: Los encargados del Ministerio de Hacienda,  realizaron amplio operativo en contra de algunas Bancas que están supuestamente operando sin los permisos de este ministerio, el organismo realizó el operativo con el apoyo de la Fiscalía de SPM, La Asociación de Vendedores de Números Dueños de Bancas,  los cuales se reunieron con el fiscal titular de San Pedro de Macorís, Magistrado Pedro Núñez.

En consuelo intervinieron Bancas tales como Colombo, Mallia, Rafa PC, Carlito Sport, entre otras que según las autoridades, las mismas están formada de manera ilegal,  en este operativo estuvo presente como representantes del Ministerio Público, la Magistrada Fiscal Suleyka Mateo Torrez, la cual dijo que esta en este operativo para hacer valer la ley y que todo se haga de acuerdo a las normas Legales. 

Más tarde se trasladaron al los bateyes de la zona,  y finalizaron en SPM donde intervinieron la Banca Chino, entre otras bancas. Hay que decir que la Asociación de Bancas realizaron encuentros con la prensa para que puedan velar que todo lo que se haga sea con las debidas autoridades y con transparencia,  por lo que este medio está abierto para que todas las partes puedan hacer uso de la verdad,  y si usted tiene algo que decir sobre este operativo las puertas están abiertas para sus denuncias sobre estas supuesta ilegalidades en las Bancas,  donde las autoridades cargaron con las computadoras,  y otros equipos para vender los números,  y en las puertas colocaron los letreros que dicen Clausurado por hacienda,  también se llevaron el dinero de las ventas de algunas bancas,  dejando copias de la cantidad de dinero y los detalles de los efectos incautados, mientras que algunos de los curiosos estaban en desacuerdo con estas operaciones de hacienda y otros se mostraron a favor en la mayoría de los presentes. En este operativo participaron además de las autoridades mencionadas, estos contaron con el apoyo de los agentes de la PN. Las autoridades dicen que los números se deben vender a 60,8, y 4. Algunos de los afectados con el cierre de estas bancas y robaron diciendo que los principales que tienen bancas ilegales son los mismo de la Asociación,  pero los quejosos no quieren ser identificados.

El señor chino de banca que lleva su nombre dijo que esos operativos abusan ya que también le llevaron algunos equipos de la compraventa.


Publicado por Abel Quezada
W




Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente