Caso de apresado con fusiles en Hospital Antonio Musa en el aparco

San Pedro de Macoris: Seguimos  tras las informaciones sobre el caso de los jóvenes a fueron detenidos en dias pasados cuan los ciudadanos que esperaban que las autopsia de un cadáver de su pariente le fuera entregado,  este es el caso de cruce del Seybo Donde tres personas resultaron muerta al sostener discusiones por el rebase muy cerca de uno de lo fallecido.

El Juzgado de la Instrucción de este distrito judicial impuso tres meses de prisión preventiva a dos hombres sorprendidos portando fusiles en el parqueo del hospital Antonio Musa el 11 de este mes. Se trata de Jesús Pérez Rincón (Tony Caramelo), de 40 años y Roberto Zorrilla (Robert), de 41, residentes en La Romana.

Según el informe, éstos habían sido sorprendidos en flagrante delito, en el interior de un carro Honda Civic, de color gris, placa A638059, junto a dos personas más quienes lograron emprender la huida. El informe explica que se les ocupó un fusil Bushmaster, calbire 22356, modelo XM15-E25 con 46 capsulas y una mini Uzi calibre 9 milímetros Warning Lugar, modelo TEC DC9, serie D050034, con su cargador con 18 capsulas para la misma y un celular Samsung de color negro. El informe agrega que a uno de ellos se le ocupó una pistola Taurus calibre 9 milímetros, serie TZG56274, con su cargador con 9 capsulas y otro celular ZTE de color negro con rojo. La policía explicó que su detención se produjo en el parqueo del referido hospital y el interior del baúl se encontraron cuatro camisas de diferentes marcas. Añade que ambos fueron depurados en los archivos policiales donde uno de ellos figura con un registro de trata de personas y el otro no figura con registros. El parte policial agrega que éstos revelaron que los que emprendieron la huida solo fueron identificados como Alan y El Bro y que fueron sorprendidos cuando esperaban instrucciones de ellos, logrando escapar a la patrulla. En un recorrido ese dia de Domingo en la tarde por el hospital,  los familiares de uno de los fallecido dijeron que no perdieron la vida en ese momento que estos individuos llegaron porque cuando le preguntaron son ustedes famikia de los Dos  muertos que estan en la morgue,  y contestaron no. Y después de eso llamaron a la  PN

Los casos Sabana de la Mar, al Este del País

Policía Nacional informó sobre el caso en que investiga a dos personas por la muerte de un nacional haitiano cuyo cadáver había sido encontrado en una zanja del paraje La Vaqueta de Sabana de la Mar.

Los apresados son Santiago Roser Vidal, de 19 años, residente en el paraje El Brujo y un menor de 12 años, hijo de la señora Melanea López, residente en el mismo paraje. Según la policía, son señalados como los supuestos autores de haberle dado muerte a Michel Montero, de 55 años, quien residía en el paraje La Vaqueta.

Dicen en su informe gué murió al recibir heridas múltiples de manos de personas que no fueron identificadas.

Mientras que el cadáver había sido levantado por las autoridades de Sabana de la Mar y conducido a Patología Forense en San Pedro de Macorís, donde se le están haciendo los estudios de la Autopsia.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente