Los Miembros de la defensoria Pública, Celebran un compatir en su fiesta Navideña.


San Pedro de Maciris: RD, La Defensa Publica de esta ciudad goza su fiesta navideña,  para compartir este momento de la fiesta de Navidad,  la actividad fue realizada en Campo Azul en la carretera Ramón Santana, donde disfrutaron de un sabroso Menú y refrigerio,  felicitaciones para todos estos hombres y mujeres de la Rama del Derecho Público en los casos que llegan a la defensoria.

Entre sus miembros se destacan su coordinador Lic Edgar Aquino, Adcritos licda Walkiaria Aquino, Lic Patria de la Cruz, Eliezer Carela, Defensores Publicos Lic. Marcelino Marte, Lic. Martin de ls Cruz, Paralegales Miguel Soriano, Luis Rodriguez , Diana Rodriguez, Secretaria Nayrobi Carmona,  mas Yafreisis de la Cruz, Víctor, Frank Felix, chófer Valentin Zapata, Alguaciles Alvin Doroteo, y Julio Riveras, muchas felicidades para todos.
 Hay que decir que este momento tan especial es único entre buenos compañeros de trabajo, y que la pasamos muy bien todos juntos como una familia, hasta rifaron canasta entre si, y algunos bonos.

  Este medio felicita a cada uno de los amigos  defensores Públicos, por esta demostración de afecto y compañerismo humano.



Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente