Foto del caso Allanamiento Romana, otro caso Un Nacional Haitiano Mata Sargento del Ejercito Nacional en la frontera RD

San Pedro de Macoris: Un Nacional Haitiano Mato  a un Sargento del ejercito Nacional de la República Dominicana, el cual se encontraba de puesto en la frontera en Elias Piña, en el chequeo, el muerto fue identificado como,Monico Ogando,de 36 años, el Nacional haitiano que lo mato es un tal Lissa, según los informes de las autoridades, el matador pasaba en una passola, frente al Sargento y el militar mando a detener al haitiano y este se quiso ir,y se enfrentaron resultando herido de bala el militar muriendo al instante, la passola es una de la marca tren 150. hasta el momento se dice que el hoy muerto estaba acompañado de otro militar, de nombre Arismendy Rodriguez Nova, el haitiano esta siendo buscado por las autoridades de ambos países, para que pague por su asesinato.

de otro lado

 Esta foto que esta de perfil es la del señor Pascual Pascual Cabrera de la ciudad de la Romana, su casa fue allanada, por un gran contingente de Policías. Las autoridades del Ministerio Público aseguran este jueves que activaron la búsqueda del supuesto narcotraficante Jesús Pascual Cabrera, por su vinculación a un caso de lavado de activos proveniente del narcotráfico, que está en proceso de investigación.

Ofrecieron más detalles de un allanamiento en villas localizadas en Villa Altagracia y La Romana, que se presume son de propiedad de Pascual Cabrera, y donde fueron confiscadas, también armas de fuego, aparatos electrónicos y varios tipos de evidencias documentales.

El titular de la Procuraduría Especializada Antilavado de Activos, Germán Daniel Miranda Villalona, recordó que contra Pascual Cabrera llevan a cabo una investigación por un caso relacionado al lavado de activos, logrando en ese sentido una orden de arresto en su contra, así como la inmovilización de productos bancarios y la colocación de oposiciones a ocho vehículos a través de la Dirección General de Impuestos Internos.

En una comunicación de prensa, Miranda Villalona informó que una de las villas, de dos niveles, ubicada en el paraje Sabana, sección El Caobal, de Villa Altagracia, fueron encontradas dos escopetas calibre 12 en un compartimiento oculto que funciona electrónicamente debajo de una escalera, cartuchos para escopetas, varios aparatos digitales y fotografías, así como documentos a nombre del acusado y su esposa Claribel Amparo.

Los allanamientos se llevaron a cabo durante una labor conjunta con miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y abarcaron varias residencias ubicadas en el Distrito Nacional, cuyas direcciones están relacionadas con Pascual Cabrera, pero no se dieron más detalles de estas propiedades.

Miranda Villalona adelantó que en los próximos días estarán llevando a cabo nuevas operaciones en contra de Pascual Cabrera.



foto cortesía DIARIO lIBRE.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente