Un caso que esta sonando en la RD es el Hombre que subio al tren y se quemo hay mas de 35 heridos

San Pedro de Macoris: En la Republica Dominicana, estan sucediendo casos raros, que llaman la atencion y que no son comun en este pais, primero fue el caso de los que atacaron la carcel de Najayo, ahora es un atentado en el tren de Santo Domingo, hay que decir que estos casos hacen que nos olvidemos de no a la explotacion de loma miranda, de la ley de los extranjeros, del los casos del expresidente Leonel Fernandez y los abucheos en Nueva York, y por ultimo del caso Felix Bautista y el procurador General Dominguez Brito, el procurador general de la Republica, esta Imbestigando estos casos personalmentes.

 al Igual que el secuestro de una menor de edad, que sus secuestradores fueron apreados en el area de Juan Dolio en SPM, y resulto herido el Nacional haitiano que supuestamente tenia la menor secuestrada, pero en el analisis del inacif la menor no salio violada. estamos esperando hacer los programas de esta pagina para poner las fotos.

 de otro lado, hoy llegar los restos del ex vice presudente de la republica Carlos Morales Troncosos, la llegada del cadaber esta P
autada  en la tarde de este lunes, por el Aeropurto las Americas de Santo Domingo.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente