Un africano que cruso la frontera fue aislado por sospecha de que tiene Ébola

San Pedro de Macorís. Santo Domingo. Un Africano que cruzo por la frontera entre la Republica Dominicana, por dejabón, fue Aislado de inmediato, por las autoridades de la RD, para evitar contagio en este país del

Ébola

 ya que  se presume está enfermo de esta enfermedad,.
 De otro lado

Las autoridades informaron que se declaró culpable el joven que esta acusado de incendiar el Metro de Santo Domingo. y dicen los señores Nicolas horguin y Miguelina Medina padres del joven Frankelis dicen que éste no cometió ese hechos que se le imputan. informaron que su hijo tiene un gran problema de asma, por lo que estuvo en consulta en agosto pasado. y que el esta en su segundo semestre de la carrera del derecho.

DE otro lado
 Las autoridades del palan de regularización de extranjeros dieron un plazo de tres meses a los extranjeros, para que se acojan a este plan de regularización de extranjeros en RD.
 MAS
INFORMACION

Miles de hombres de una edad de más de 62 años, se quejan de no tener una pensión después de haber trabajado por más de 40 años y algunos que la tiene piden aumento ya que solo cobran 5000 mil pesos y la canasta familiar está por encima de 2700mil al mes. Estos hombres y mujeres son de SPM y en San Pedro de Macoris, las calles estan destruidas y eso causa malestar entre los conductores de passola, de carro y de todos los que conducen en esta ciudad, asi se quejo la señora altagracia Mercedes, Esta es la carretera Mella en direccion a Consuelo.







Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente