residente de San pedro de Macoris, piden a las autoridades no hacer caso al tribunal Internacional de los de los derechos humanos en caso de extranjeros en RD

San Pedro de Macoris: En un recorrido por las calles de S.PM, preguntamos a las personas sobre su parecer del caso de supuesta corrupción en contra del senador de San Juan de la Maguana , Felix Bautista, en el caso de la orden de arresto que pesa en su contra de parte del procurador General de la República Dominicana, Dominguez Brito, de 20 encuestados 19 están de acuerdo que lo lleven a los tribunales y si es encontrado culpable pues que pague y devuelva el dinero al pueblo y si es inocente que siga trabajando por su provincia, una persona de los 20 encuestados dijo no opinar nada ya que no sabe de política.

De otro lado.

El pueblo Dominicanos, pide al presidente de la República Dominicana, Licenciado Danilo Medina, que siga fuerte con la puesta en vigencia de la ley que  a los extranjeros que están de forma indocumentada en en país y para los que nacieron en territorio dominicanos, no de marcha atrás presidente. estos pinguinos son de paz y libertad. que es la democracia de los pueblos libres y soberanos.







Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente