Los residentes de los distintos barrios de SPM se sientenpreocupados por los apagones en esta navidad

San Pedro de Macoris: En una nota de prensa que nos enviaron algunos residentes de los barrios mas olvidados de esta provincia, nos manifestaron lo mal que se sienten en esta navidad. por los prolongados apagones que vienen resiviendo diariamente.

Entre los barrios que se estan quejando se encuentran, los guandules, barrio lindo, Villa Hermosa en el Invi CEA, Barrio Mexico, Juan Pablo Duarte.

 de otro lado: Tambien se quejaron de la falta de arreclos de sus calles, ya que estan intransitables, estos son algunos de los males que afectan a estas comunidades de San Pedro de Macoris. pero en ocaciones se quejan de que las denuncias son hechadas en sacos rotos, por lo que reconocen que solo el gobernador Provincial Felix de los Santos, es que hace algo por SPM, Pero ahora hay que decir que el ayuntamiento municipal, despues de los reportes que realizamos sobre las malas condiciones de las calles del sector los Guandules, por fin ya la estan arreclando, y decimos estos es por lo reponsables que somos y objetivos en nuestro trabajo, pero siempre hay que decir las cosas que estamos logrando con las denuncias que nos hacen llegar los mas perjudicados y alvidados mnoradores de estos sectores pobres.

De otro lado, el trabajo que realizo el Coronel de la Autoridad Metro Politana del Trtansportes (Amet) conjuntamente con el General de la Pn, Goico Campagna, no se esta cumpliendo en su totalidad ya que en ocasiones que que pasomos por la calle Sanchez vemos los motoconchista parados de nuevo en la misma calle de donde fueron movidos. pero en una convesacion con los motoconchistas del parque cental y de otras paradas dicen que se siente bien con el trato que estan reciendo del Mayor Marino Castro Contreras con las instruciones de su comandante el C
oronel Javier de la Cruz.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente