Los Dos Jovenes que resultaron heridos en accidente de transito SPM

San Pedro de Macoris: Uno de los Dos heridos en accidente de Transito es de la Comunidad de Angelina, el accidente ocurrió cuando se trasladaba abordo de una Motocicleta en la Carretara de Angelina a SPM, cerca de la Curva de Angelina, se trata de Wander Villa Nivar de solo 20 años, el cual presenta golpes en distintas Partes de su cuerpo, de inmediato fue llevado por sus amigos y familiares A la Sala de Emergencia del Hospital Regional Doctor Antonio Musa de SPM,

Mientras que el otro herido es

Teofilo Zorrilla de 50 años de edad, el cual es residente en el sector Villa Progreso de SPM, el accidente ocurrió en la Calle Maria Trinidad Sanches, esquina Independencia, este accidente fue en la Noche de ayer y al lugar se presentaron Dos agentes de la Policia Nacional para ayudar al señor herido, esta accidente fue con una Camioneta y un Motor.

Mas de los casos de violencia:

Un corre y corre se formo en Barrio Blanco de SP.. cuando un joven ataco de otro con un Palo el herido es Juan Jose Cuba de solo 17 años de edad, este es residente de este mismo lugar su padre es el señor Santo Rosario, por la gravedad del caso fue dejado en observación en el Hospital regional Doctor Antonio Musa. Mientras que el supuesto agresor emprendió la huida, tan Pronto cometió la agresión, dicen que un tal (POPOTE)

Mas casos

Un hombre recibió una trompa de parte de una Mujer el agredido es Pasito Santiago de los Santos, y la mujer que le dio su trompa es la Mama de sus F hijos ella es Maria altagracias Mercedes, Alia la (Jodona) ella dice que el su marido es un abusador y que se bebe lo cuarto de sus hijos con una tal Maira y que ella los esta asentando para darle a Maira lo della. Este caso ocurrió esta mañana en Santa Fe. De inmediato Maira emprendió a correr para que no la Majen eso dijo la J(odona)
Publicado por Abel Quezada

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente