Los casos que son de la PN y que llegaran a la Justicia en el Tribunal

SAN PEDRO DE MACORIS: La Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional que dirige el General de brigada Ing. Boris C. Goico Campagna, informo por medio del Departamento de información y relaciones Públicas, que agentes policiales apresaron esta madrugada a 23 hombres y ocuparon siete armas, dos de fuego, 5 armas blancas, dos motocicletas sustraídas y tres celulares sustraídos, durante intervenciones desplegadas en distintos sectores de esta ciudad, dentro de un programa de acciones que procuran preservar la paz y tranquilidad ciudadana.

El general Goico Campagna indico que estas acciones fueron desplegadas por el Coronel MIGUEL A. SANCHEZ CORNIELES, P.N., Director Adjunto de Investigaciones Criminales con asiento en esta ciudad, la Policía Preventiva, Anti Narcóticos, Inteligencia Delictiva, Ministerio Publico y Ejercito Dominicano, realizando varios allanamientos en el sector Santa Fe de esta ciudad.

Los arrestados son un menor de 17 años de edad, residente en la calle luisa pellerano # 33 del sector santa fe de esta ciudad, a quien se le ocuparon dos cuchillos de aproximadamente 12 pulgadas de largo, uno con el cabo blanco y el otro con el cabo negro, el cual posee orden de arresto en su contra No. 50-2013, DAILIN DEL ROSARIO (A) CHIGUAGUA, 19 años de edad, residente en la calle Edward mañon S/n del sector santa fe de esta ciudad, quien tiene orden de arresto en su contra No. 0022-2014, DIONI ANTONIO HERRERA MERCEDES (A) DIONI, 35 años d edad, residente en la calle edwardo mañon # 20 del sector santa fe de esta ciudad, posee orden de arresto en su contra No. 0012-2014, DANILO TRINIDAD (A) KALAZAN, 38 años de edad, a quien se le ocupo una pistola de juguete, ADRIAN ARTURO PEGUERO, 19 años de edad, residente en la calle juventud y progreso # 248 del sector santa de esta ciudad, quien tiene orden de arresto en su contra No. 0020-2014, RAMON LEONARDO REYNOSO (A) EL POLLERO, 34 años de edad, residente en la calle edward mañon de esta ciudad, quien tiene una orden de arresto en su contra No. 0017-2014.

Los hermanos MANUEL MOTA MERCEDES REYNOSO, 23 años de edad, residente en la calle edwardo mañon # 13 del sector santa fe de esta ciudad, a quien se le ocupo una porción de un polvo blanco presumiblemente droga y DINARCO MOTA MERCEDES REYNOSO, 23 años de edad, residente en la misma dirección, (A) LOS MATA PALACIO, quienes poseen orden de arresto en su contra No. 0018-2014, también ELIEZER RADAMES RAMBALDE REYES, 25 años de edad, residente en la calle el tamarindo # 3 del sector villa faro de esta ciudad, WANDEL DOMINGO RAMBALDE REYES, 19 años de edad, residente en la calle edwardo mañon S/n del sector santa fe de esta ciudad.

LUIS ALBERTO MADE, 30 años de edad, soltero, obrero, no porta cedula, residente en la calle juventud y progreso del sector cacarajicara de esta ciudad, LUIS CARLOS JAMES (A) RONY, 18 años de edad, residente en la calle juventud y progreso # 248 del sector santa fe de esta ciudad, EDWIN MARIANO TOMAS (A) COMPINCHE, 21 años de edad, residente en la calle sanchez S/n del sector santa fe de esta ciudad, al cual se le ocupo una mocha de aproximadamente 18 pulgadas de largo, un machete de aproximadamente 18 pulgadas de largo y un cuchillo de aproximadamente 12 pulgadas de largo, quien tiene orden de arresto en su contra No. 0021-2014 y ALEXI MARIANO TOMAS, 24 años de edad, residente en la misma dirección.

Los prevenidos serán sometidos a la acción de la justicia, en las próximas horas.

Publicado por Abel Quezada

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente