El choque de una Ambulancia del Seybo deja a 5 persona heridas en la madrugada de este Miércoles

San Pedro de Macoris: El seybo, 5 personas resultaron heridas, cuando la Ambulancia de la Ciudad del Seybo, choco con una camioneta, Ambos vehículos conducido a alta Velocidad, según algunos testigos que presenciaron el caso. Los heridos están en estados delicados, estos son. Miguel Leonaldo, el cual es uno de los Paramedico de dicho Hospital Teofilo Hernandez del Seybo, otro es un miembro de la Policia Nacional de nombre Fausto Ciprian, otros de los heridos es Johan Ramirez Garcia, el cual es un Menor de edad, Jairo Alberto Santana y Antonio Cordones Ciprian (Toño) este ultimo esta siendo identificado como el Conductor de la Ambulancia.

Los residente del seybo y de la Provincia de Hato Mayor han acudido en la Mañana de este miércoles al Hospital Regional Doctor Antonio Musa de SPM para ver si los heridos son parte de sus familiares.

Hay que decir que este accidente fue en el Kilómetro tres de la Carretera que una Hato Mayor con la ciudad Mas vieja del Este El Seybo. Tanto la camioneta como la Ambulancia están destruida por el choque, en principio los heridos fueron llevado al Hospital Leopoldo Martines de la ciudad del Cítrico Hato Mayor y mas tarde llevado al Hospital Regional Doctor Antonio Musa de San Pedro de Macoris. En cuanto al chofer de la Camioneta la (Amet) no a ofrecido sus Datos pero este se encuentra en buen estado de Salud ya que solo presenta algunos golpes. la camioneta es una L200
Publicado por Abel Quezada

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente