Los casos de la PN a nombre Comercial Ramirez

SAN PEDRO DE  MACORIS.: Una Patrulla de la Policía Preventiva  arresto a FRANKLIN ORLANDO MOTA TRINIDAD,  de 20 años, residente en la calle julio anglada # 03 del sector buenos aires de esta ciudad, por el hecho de este habérsele ocupado en flagrante delito la pistola marca GLOCK calibre 9 mm, serie CG222, momento que se desplazaba en la motocicleta marca Suzuki AX100, color azul,  por el referido sector.
Dicha arma es propiedad de RAMÓN DE LEÓN VALERA, residente en la calle pedro mestre # 37 del sector placer bonito de esta ciudad, quien denuncio en contra de personas hasta el momento no identificadas, por el hecho de que dejo su arma de fuego (pistola) marca GLOCK, cal. 9mm, en su vehículo ban, marca NISSAN modelo URBAN, color verde, frente a su oficina (transporte) ubicada en la calle pedro mestre No. 37 del sector placer bonito de esta ciudad, al momento de volver por ella ya la habían sustraído del referido vehículo.
ORLANDO MOTA al notar la presencia policial, realizo varios disparos, donde dicha patrulla se vio en la obligación  de realizarle un disparo para repeler la agresión ocasionándole, herida por arma de fuego tipo proyectil, con orificio de entrada en muslo izquierdo y orificio de salida en cara interna de la misma pierna, según DX del médico de servicio del hospital Dr. Antonio musa.
MIEMBRO P.N. HIERE DE BALA A UNA PERSONA:
Oficiales  Policiales adscritos  al Departamento de delitos Contra las personas investigan el caso en el cual resulto una  persona herida de bala y llevado al hospital DR. Antonio musa donde fue dejado interno.
El herido es GERALD DAVID RAMOS DE JESUS,  24 años, residente en la calle interior 2 #19 del sector barrio los jardines del este  a consecuencia de presentar herida por arma de fuego con entrada 6to espacio intercostal línea axilar externa con salida en 9no espacio intercostal derecha posterior neumotórax según diagnóstico médico del médico de servicio, herida esta que la recibió de manos del raso FRANCISCO BOCIO VILORIO P.N., de la 23 unidad P.N. adscrito a la inspectoría 2do.Tte.German Santana Castro P.N., del sector de barrio lindo.
ya que según el miembro P.N., el herido llego a dicho destacamento porque había tenido un inconveniente con una persona porque le había roto un retrovisor del carro donde luego este lo conducía a encerrarlo conjuntamente con una patrulla conducente los  denominados lince,  pero antes de estos llevarlo a encerrar a la cárcel la  actitud de él era de una manera agresiva el cual golpeaba la pared  de la casa de guardia de dicho recinto y cuando procedía a encerarlo este se devolvió y sin mediar palabras  le dio una bofetada,  al raso en mención sosteniendo estos un forcejeo tratando de despojarlo de su  arma de reglamento el revólver marca rugel cal. 357,  momentos que escapo un disparo ocasionándoles la herida que presenta, hecho ocurrido a eso de las 21:00 horas. en cuanto al  miembro policial se encuentra detenido.
Publicado por Abel Quezada




Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente