El Senador Jose Maria Sosa trono contra los Mentirosos de SPM

San Pedro de Macoris: El senador de esta provincia, Jose Maria Sosa, trono en contra de los que dicen que no hay senador en SPM, pero aclaro que el hombre o la mujer que digan la Verdad de el No me Importa, Porque la Verdad es la Verdad, pero la Mentira no hay nada que hacer.

explico que no es un Millón que yo su senador recibe Cada Mes del Senado, es mas de dos Millones que se me entrega, para que los mentirosos sepan la verdad, estas Palabras

Le recuerda la Novela la Viuda Negra, que cuando le preguntaron que si ella Has Matado 3 esposo, ella dijo no son tres que son 4, dijo que tiene un libro de Cada Peso que gasta y cada Cheque que entrega, y dijo que recibió mas de 16 Millones de los Empresario. Para las ayudas, en las Casas, y recetas médicas,, dijo que se debe a su Presidente Licenciado Danilo Medina y a su Partido PLD, y que tal es el Caso de Loma Miranda donde siguió la Linea del Presidente de la República Dominicana, y de su Partido, ya que es a el y al PLD que el se debe, dice que hay que ser agradecido y leal.

El senador rindió la Memoria de Este año 2014, donde destaco, los 10 Millones que regalo en la Actividad de las Madres, Las entrega de Cuadernos, las ayudas a los deportistas, entre otras, resalto que firmo el proyecto de la Ley de Cine que beneficiará a SPM en Juan Dolio, ya que los extranjeros actores usaran los Hoteles de la zona. Repitió en Varias Ocasiones para lo que dicen que San Pedro no Tiene senador. Dijo que a el y a cada senador se le hace una Auditoria cada Mes.

Es por eso tiene un libro de colores distintos Cada uno y por fechas, donde esta todo y que quisiera que sea diario que me hagan una Auditoria Y, el que quiera ver lo que hago que me lo pida y le Nuestros los Libros.
Publicado por Abel Quezada

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente