Los Titulares de los Ultimos hechos en RD. A nombre de Auto Motoprestamo Oriental.

San Pedro de Macoris: La difusión Eréctil es una de las Enfermedades que mas afecta a los Hombres y la relación de Pareja según los Expertos en la Materia.

Mas

El Procurador de la la República Dominicana Dominguez Brito, Ordeno el Arresto y destitución del Fiscal de Ocoa, Por Colocar Arma de Fuego a Un Imputado, para usarla Como prueba en su contra, también el Fiscal sera acusado de Porte de arma de Fuego Ilegal.

Mas

Las Bancas de Ventas de Números en SPM, Higuey, La Romana, Hato Mayor entre Otros Pueblo del Este y del Pais. Que operan de Manera Ilegal serán cerrada Por los Miembros de Hacienda Para hacer Cumplir la Ley, hacer que los Clientes solo Jueguen en las Bancas que están legal.

Mas

Pro consumidor demanda ser Incluidos en los Procesos de energía, Gasolina, Farmacia, Aduana y que se sepa que este organismos esta para defender el Bolsillo de los Dominicanos y Dominicana, así lo dio a conocer La encargada de este Organismo Margarita Paulino. Hizo Un Llamado a la Población para que denuncie a los Que venden Medicamento de Manera Ilegal.

Trono en contra de los que venden Muestras Médicas dijo que esos medicamentos dicen Prohibida su Venta, hablo de los Medicamentos Falsificados y que los que se dedican a eso deben ser Penado Por la Justicia con diez a 20 años de Carcel, ya que eso es Igual O Peor que vender drogas.

Mas
En Santiago Los ciudadanos reclaman de las Autoridades detener la Delincuencia, dicen que no aguantan Mas Los Robos, asesinato,atraco, Violación Sexual. Hacen el llamado de forma Pacifica pero de no hacer caso se lanzaran a las Calles. Esta información la ofreció una Fuente Confiable que pidió reserva de su Nombre.

Mas.

Tras lo que resta de año el Presidente Danilo Medina hablo de los Logros al cansado en su Gestión y dijo que hará muchas Cosas buenas en lo que falta de su Gobierno

Mas en Yaguate San Cristóbal. Cansino adentros, ellos Protestaron Por el Arreglo de sus calles. Dicen que las la misma están en Malas condiciones agregaron que el Sindico Juancito de los Santos, No hace Nada Por su Pueblo. Otro de los Males que le aquejan es la Falta de Energía Eléctrica.

Mas

Santo Domingo, en la Carretera Mella, no están las camara para el funcionamiento de las Cámaras, solo se ven las Bases de la Camara, unos dicen que las Cámaras, se la Están Robando, y otros de los Munícipes dicen que el 9,1.1 están Dando Mantenimientos a las Camara.

Mas

La DNCD Ocupa Drogas, Armas de Fuego, Marihuana, en Barrios de la Capital, La prensa de se quejo de que cuando son invitado para cubrir la Fuentes, la espera es mucho mas de Media Hora para empezar la Rueda de prensa.
Publicado por Abel Quezada

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente