Los profesores Están Lento en america Latina y en RD "El Quijote del GeD"

San Pedro de Macoris: Santo Domingo.Un libro fantástico sobre el sexo escrito en una manera provocativa puede atraer mucha atención y un libro por una mujer famosa como Hillary Clinton puede ser igual. Dentro de un mes y pico hay cerca de un millón copias en circulación gracias a las compras.
El libro Amazing Race for Kids es un libro en 5 idiomas que ayuda rápidamente a los niños y ellos pueden acelerar en uno o más de los idiomas dentro de días. Y el estudio de un Segundo idioma es una parte integral de la educación de los niños de los ricos. Todavía pocos niños dominicanos tienen esta oportunidad. Explicando esto en palabras diferentes, Danilo no puede proveer todo esto a un país y su pueblo. Pero los dominicanos pueden hacer mucho más por su familia. Puede ser una realidad. Es igual en El Salvador y todos los países del mundo.
La Casa Blanca de Barack Obama no puede hacer lo que yo he mencionado. Faltan la visión los gobiernos y la gente encargarda no tiene ninguna idea cómo transformar los niños. Podemos botar de poder a ellos pero la competición no tiene el conocimiento tampoco. Un grupo de niños americanos en la Casa Blanca o un grupo en el Palacio Nacional en el distrito nacional en Santo Domingo que no aprende un segundo idioma está mal guiado por sus padres y sus líderes.
Hay poder en aprender dice el programa de Pedro Martinez en Manoguayabo. O e palante que vamos por portugués, inglés, francés o italiano. Coma una pizza y aprenda italiano. Estudie portugués al comer bacalhau (bacalao). Prepare un pan francesa para sus niños con leche y con huevos al leer palabras similares como constitution, dimension y liberté en un libro. Y finalmente compre Ojalá Que Llueva Inglés (en El Campo o en la Ciudad…donde quiera) al pensar de la oportunidad de comer en un fast food americano (Mc Donald, Burger King, Wendys). Watsup con dominicanos? Se necesita más estudios para obtener trabajos mejores y vivir mejor e evitar la demencia o Alzheimer en la vida. Muchos de los jóvenes de la Universidad no lo entienden también. Ellos están contentos de hablar mucho con sus amigos sin entender esta moviliación importante.
En mi país hay un americano dan cohen, un hombre con una visión enorme de ayudar toda la familia. Hay ancianos que viven más o menos como vegetales. La música despierta a ellos y su programa ahora es viral, afectando miles y miles de ancianos en muchos estados. El progreso de su movimiento es el resultado de los jóvenes que compran un i-pod para sus abuelos. Se puede aprender mucho más de los esfuerzos de Dan Cohen en el sitio web www.musicandmemory.org. Estamos hablando de renovar vidas por música e idiomas en todos. Hay un video excelente que muestra un americano con 92 años y la animación de él al escuchar la música. Vamos a entrar en una relalidad diferente hoy juntos. Ahora hay más de 10,,000 donaciones de i-pod ayudando muchos ancianos. Hay acción ahora en vez de complacencia. Haga una promesa de tomar las acciones para mejorar su familia.
Por Martin Danenberg
Publicado por Abel Quezada

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente