El capitolio y su rendición de cuenta

SAN PEDRO DE MACORIS: Acogiendo al pacto por la gobernabilidad, acordado  por el Partido de la Liberación, Partido Reformista Social Cristiano y Partido Revolucionario Dominicano , la Sala Capitular del Ayuntamiento Municipal de esta ciudad, eligió su nuevo buffet directivo, escogiendo a los  Maribel Carrero y Amparo , como presidente y vicepresidente, respectivamente.

Con la elección de ambos que se hizo a unanimidad, en una asamblea extraordinaria en este Sábado 16 de Agosto con motivo al 150 aniversario de la Restauración y con la Presencia del Honorable Gobernado Provincial Felix de los Santos, el cual fue bien recibido por los Presentes.
en cuanto a Las nuevas autoridades que fueron juramentadas por  el fiscal adjunto, Doctor Juan  de la Cruz Madrigal.

En dicha asamblea se guardó un minuto de silencio en memoria de Ángel Valera de los Santos, quien fuera el secretario de dicha sala, además fue interpretado el Himno Nacional Dominicano y la Concejal, y al instantes la Profesora Berkis Frías, presidenta saliente, tuvo palabra de agradecimiento.

Por lo que el alcalde Ramón Antonio Echavarria Peguero, empezó y pronuncio el discurso central en el que de inmediato rindió cuenta de su gestión en el periodo 2013-2014.

Hay que decir que el Regidor Ramon Gomez aprovecho el escenario para denunciar que un cuñado suyo esta preso en venezuela y que es por la persecución del Presidente Maduro, y dijo que quizás si fuera en el gobierno de que mantuvo Hugo Chaves esto no estuviera pasando, a los que el regido Morocho contesto primero no sabemos cual es la Razón por la que su cuñado esta preso, y venezuela es un País amigos de RD y muy democrática, pero Ramon Dijo que en este País hay 5 cubanos presos y no se dice la Razón y que están pasando trabajo. Los regidores pedían una y otra ves que se callaran, lo que provoco Risa de parte de los presente pero ambos respondieron no lo interrumpo a ustedes cuando hablan dejeme terminar.
Publicado por Abel Quezada

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente