Los Casos de la PN a nombre del Baratillo

SAN PEDRO DE MACORIS, R.D.-La  Dirección regional sureste de la Policia nacional informa que un hombre se suicida al enterarse que su madre habia muerto, en el sector de santa fe de esta ciudad.

 

Fallecio mientras recibia atenciones medica en la sala de  emergencia del Hospital Público Dr. Antonio Musa, por este haberse herido de bala para quitarse la vida, se trata del nombrado, FELIX LEONARDO LORENZO REYES (a) Kendy, 40 años, residiaen la calle Agustín David No.299, Ingenio Santa Fe de esta ciudad y examinado el cadáver por el médico forense certifico que murió a causa de presentar " HERIDA POR PROYECTIL DE ARMA DE FUEGO CON ENTRADA DE CONTACTO EN LA REGION TEMPORAL DERECHA Y SALIDA EN LA REGION TEMPORAL IZQUIERDA,CADAVER REFERIDOALINACIF,REGIONALESTE PARA FINES DE AUTOPSIA".

 

que se la ocasiono el mismo con la pistola marca Smith Wesson Cal.9mm,de su propiedad, el mismo cometió el hecho porque su madre la nombrada, ELSA REYES,  74 años ,se puso mala a eso de las 20.30horas de la noche de hoy siendo llevada para un centro médico falleciendo en el trayecto y este al enterarse de lo sucedido se tranco en su habitación y se realizó el disparo que posteriormente le ocasiono la muerte.

APRESAN PERSONA POR TENER DENUNCIA EN SU CONTRA Y SE LE OCUPA ARMA DE FUEGO:

Una patrulla de la policía Preventiva arresto el nombrado VICTOR SANTOS GOMEZ LINARES (A) VITIN,  de 21 años, residente en la calle principal No. 19 de dicho sector, al cual se le ocupo la pistola marca ARCUS cal. 9mm, el cual la porta de manera legal mediante licencia vigente.

Publicado por Abel Quezada

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente