Los Casos de la PN Llegan a Nombre de Auto Motoprestamos Oriental

 
SAN PEDRO DE MACORIS: Oficiales Policiales adscritos al Departamento de Delitos  Contra la propiedad recuperaron un inversor que había sido sustraído de una residencia del sector Barrio lindo de esta ciudad.
 
El cual fue dejado abandona en el patio de la residencia el  inversor de color blanco propiedad del señor MODESTO OZUNA DEL ROSARIO, residente en la calle respaldo Natalia No. 10 del mismo sector, quien presento denuncia de que elementos desconocidos hasta el momento, violentaron el candado de la puerta delantera de su residencia, y penetraron al interior de la misma de donde sustrajeron un (01) televisor  de 14 pulgadas marca AIVON de color gris, un (01) DVD de color gris marca COBY y dicho inversor.
 
La institución del orden  preciso que investiga el caso para arrestar  a los responsables de este hecho.
 
APRESAN PERSONA POR SOSTENER RIÑA:
 
Una patrulla de la policía Preventiva arresto a los nombrados LUIS OSCAR ALCANTARA SANCHEZ, de 42 años,  peluquero, residente en la calle Eugenio Kunjar No. 47 del sector loma del cochero y WILIAN PACHECO ESPINAL, residente en la calle 30 de marzo No. 42 del mismo sector.
 
por el hecho de estos ser sorprendidos flagrante delito momentos en que ambos sostenían una riña donde el primero le ocasiono al segundo en mención herida cortante en antebrazo izquierdo y laceraciones en la espalda de arma blanca con un machete de aproximadamente 25 pulgadas y el segundo resultando con herida en dedo pulgar de la mano izquierda ya que la recibido con un espejo  de la peluquería donde sostuvieron dicha riña.
 
Hecho ocurrido en  la peluquería de nombre BLACK Y LUIS, ubicada en la calle Eugenio Kunjar No. 47 del referido sector.
 
ALCANTARA SANCHEZ y  PACHECO ESPINAL serán sometidos a la acción de la justicia.

RECUPERAN  DOS CELULARES  MEDIANTE RASTREO TELEFÓNICO:
 
fue recuperado mediante rastreo telefónico autorizado mediante orden No. 0008-2014, dada por el juez de instrucción del distrito judicial de san Pedro de Macorís, el celular marca LG, color negro,  el cual presenta denuncia en esta de fecha 03-6-2014, por la nombrada JULISSA MAYINEL TOLENTINO SUARES,  en cuanto al referido celular este se encontraba en manos del nombrado JUAN EMILIO SANTANA CANDELARIA,  residente en la calle fello a Kíd No. 76 del sector Miramar de esta ciudad, este al ser cuestionado verbalmente manifestó que lo había encontrado tirado en las aceras próximo al centro de bebidas la cotorra de esta ciudad,  caso se  investiga.
 
De igual forma  fue recuperado mediante rastreo telefónico autorizado mediante orden No. 0008-2014, dada por el juez de instrucción del distrito judicial de san Pedro de Macorís, el celular marca Samsung galaxy SIII, color blanco con plateado,  el cual presenta denuncia en esta de fecha 02-6-2014, por  YOHAN ZAPATA,  en cuanto al referido celular este le fue ocupado al nombrado YIMI ANT. MEJIA HERRERA, residente en la calle Cipriano guzmán No. 05 del sector Pedro justo Carrión de esta ciudad, este al ser cuestionado verbalmente manifestó que lo había encontrado en las aceras del centro cervecero el macuto ubicado en el malecón de esta ciudad,  caso investigado por la sección de enlace electrónico de la institución del orden.
Publicado por Abel Quezada

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente