La nota de la PN, llega Gracias a Mega Muebles.

San Pedro de Macoris; MUNICIPIO QUISQUEYA, La Dirección Regional Sureste de la Policía informo el apresamiento de una mujer  para ser investigada por  la muerte de una persona  por herida de arma larga tipo escopeta, ocupando armas de fabricación casera y dos motocicletas, una figura sustraída.
 
El fallecido es JOSE MIGUEL GIL (A) EL PEQUEÑO,  23 años de edad, residente en el sector  punta pescadora de esta ciudad, al ser examinado el cadáver por el médico forense, certifico herida por proyectil por arma de fuego cañón largo tipo escopeta con entrada en hemitorax izquierdo sin salida y laceración en la región occipital.
 
El hoy occiso pereció mientras era llevado por sus compañeros de trabajo a la sala de Emergencias del Hospital Dr. Ant. Musa de esta ciudad.
 
Herida estas que las recibió de manos de uno de dos elementos los cuales se presentaron   con capucha puesta y escopeta en mano los interceptaron  a él y su compañero de nombre FRANCISCO JAVIER GERRERO,  25 años de edad, residente en la calle 7ma # 20 del sector sarmiento de esta ciudad, momentos que estos salían a bordo de una motocicleta de la obra de la Escuela Básica Higuamo I, ubicada en el sector El Uno del Municipio de Quisqueya, encañonándolos con la escopeta y un arma de fabricación casera, apeándolos del motor y los tiraron al suelo, manifestándole que le entregaran todo lo que tenían encima, por lo que FRANCISCO JAVIER luego de entregarle la suma de RD$5,000.00  y un celular marca verycool, color rojo con negro, sin chip, aprovechó un descuido de estos y logro despojar a uno de los elementos de la referida escopeta, pero la misma ya no tenía cartuchos ya que estos  habían realizado un disparo, por lo que él salió corriendo junto al hoy occiso para la obra en busca de refugio, una vez allí dichos elementos se hicieron acompañar de varias personas más y se presentaron a la referida obra exigiéndole que le entregara la escopeta  por lo que este se la entrego y logro esconderse en el almacén de la obra, pero JOSE MIGUEL no tuvo tiempo de esconderse, por lo que uno de estos le realizo el disparo con el cual logro herirlo, falleciendo mientras era conducido a dicho centro de salud.
 
Con relación a este caso oficiales de la policía Preventiva arrestaron a SAGRADA OGANDO HERNANDEZ, quien reside en el mismo sector del hecho y una vez allí se encontró dos motocicletas, una marca Suzuki color negro Y otra marca loncin color rojo,  la cual figura con denuncia de fecha 15-07-2014, interpuesta por el nombrado GAUDY MIGUEL DONTAO VALDEZ, residente en el batey angelina,  un arma de fabricación casera (chilena), en cuanto a los autores del hecho se activa su localización, ya que los mismo tan pronto cometieron el hecho emprendieron la huida. Caso se investiga.
 
RECUPERAN FURGONETA QUE HABIA SIDO SUSTRAIDA:

Fue recuperada por miembros de la Dirección Adjunta De Investigaciones Criminales P.N. con asiento en el ensanche Ozama santo domingo oeste, una furgoneta que había sido sustraída, en fecha  27-7-2014, al  nombrado PEDRO ANDRES MOREY MALLA,  de 55 años,  residente en la calle Antonio zaglul No. 06 del sector la Roca, quien denuncio de que a eso de las 00:05 horas del dia 27-7-2014, personas hasta el  momento no identificadas, sustrajeron una furgoneta, marca Suzuki, modelo APV, año 2012, color blanco, placa No. K174738, la cual  estaba estacionada frente a su residencia.

APRESAN UNA  PERSONAS POR TENER ORDEN DE ARRESTO Y DENUNCIAS EN SU CONTRA:
   
Una patrulla de la policía  Preventiva  arresto  a ARTURO CASEVERO CAMPUSANO, (A) ARTURITO,  28 años, residente en la calle Sánchez #25 del sector el golfo santa fe, por el hecho de este tener  orden de arresto en su contra No. 668-2014, en perjuicio del señor SILVERIO PACHECO, denuncia interpuesta por ante secretaria del juzgado, instrumentada por el DR. ANGEL BIENVENIDO MEDINA, para ser investigado con relación a un presunto robo al denunciante.

EL prevenido también tiene denuncia de fecha 13-04-2014, interpuesta por el nombrado, MANUEL JOAQUIN SOSA SANTANA, quien denuncio en contra de un tal (ARTURITO), demás generales  ignorados pero localizables en el sector santa fe de esta ciudad, por el hecho de este haber roto una de las ventanas traseras de mi residencia, entro al interior de esta y sustrajo una televisión marca LG de 20 pulgadas, color negro, este intento sustraer otros artículos pero no logro su objetivo, hacen varios días anteriores  que sustrajo de unos de los baños (el cual está ubicado en el patio de esta ), un inodoro completo, color blanco y  sustrajo tan bien de mi residencia una licuadora marca Oster, color plateado. caso se investiga.
Publicado por Abel Quezada

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente